Compartir

Flash Wolves, equipo conformado por MMD, Karsa, Maple, NL y SwordArt ha conquistado su tercer título de campeón de la LMS, competición de League of Legends que engloba las regiones de Taiwan, Hong Kong y Macao, ganando al equipo que lideró la liga regular justo por encima de ellos, J Team.

Disputada al mejor de cinco, la final no tuvo historia alguna ya que Flash Wolves endosó un duro y contundente 3-0 a J Team que quizás achacó el poco rodaje del ‘formato guante’, el cual consiste en que el líder de la competición regular espera ya en la final del Playoff, donde se enfrentará a un equipo que al menos viene de otro mejor de cinco. Karsa, el jungla de Flash Wolves, fue indiscutiblemente el mejor jugador de la final de la LMS con un KDA de 11.8 usando Rek’Sai y Gragas, este último en dos ocasiones.

El campeón ya disfruta también de su plaza en los Worlds, mientras que el puesto restante que le corresponde a la región se pondrá en liza en el Torneo Regional. J Team, Ahq e-Sports Club se enfrentarán a Hong Kong eSports Machi e-Sports por ese último billete para acompañar a Flash Wolves a los campeonatos del mundo.

Compartir
Artículo anteriorEspaña se enfrentará a Bulgaria en el segundo clasificatorio del Mundial de CS:GO
Artículo siguienteOpTic Gaming ficha a Tarik para su roster de CS:GO

No hay comentarios

Dejar una respuesta