Compartir

No está siendo un año especialmente fructífero para el equipo taiwanés de Flash Wolves. Tras su cuestionada actuación en el MSI, la vuelta a la LMS no ha sentado bien al club. Del mismo modo que ha ocurrido con SKT T1 o G2 eSports, conjuntos que participaron en el evento de Brasil, el inicio de la temporada regular de verano ha revelado cierta falta de práctica por su parte. Tal ha sido este nefasto inicio para Flash Wolves que su estrella en la jungla, Hung ‘Karsa’ Hau-Hsuan ha sido sancionado por el propio club tras abandonar un partido antes de su conclusión.

En su segundo encuentro de la competición, que enfrentaba a Flash Wolves con los actuales líderes de Raise Gaming el día 11 de junio, Karsa se desconectó de la partida de forma intencionada, aparentemente debido a la frustración por encontrarse cerca de cosechar su segunda derrota consecutiva de la temporada. Tras esta conducta, que infringe la normativa de Riot de no abandonar nunca una partida hasta que aparece el mensaje de “victoria” o “derrota”, Flash Wolves ha decidido suspender a su jungla durante un número indefinido de partidos. Así lo han anunciado en su cuenta de Twitter oficial.

Mientras se mantenga en vigor esta sanción, Flash Wolves reemplazará a Karsa por Chen ‘REFRA1N’ Kuan-Ting, cedido temporalmente de J Team. Actualmente, Flash Wolves ocupa la zona baja de la LMS con dos derrotas y ninguna victoria. El equipo deberá enderezar su rumbo si no quiere perder la hegemonía en la región. Por ahora, parece que Raise Gaming se alza como principal candidato a destronarles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta