Es Noticia
Flash Wolves vuelve a derrotar a MAD Team para ganar la LMS

Flash Wolves vuelve a derrotar a MAD Team para ganar la LMS

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Flash Wolves vuelve a dar una noticia que ya no es noticia. El equipo taiwanés ha conseguido volver a dominar su región en el split de primavera de 2019 ante un MAD Team que acabó sobre la lona en menos de 100 minutos de final. El equipo liderado por Betty estuvo intratable durante la final y firmó su quinto split seguido de LMS, pese a que sus rivales dominaran la fase regular de primavera.

Los lobos, que habían llegado a la final tras una larga serie contra ahq e-Sports Club y que tuvieron que sobreponerse a las marchas de Maple y SwordArt, se mostraron muy superiores tanto en macro como en habilidad individual. Solo la primera partida estuvo disputada, y acabó cayendo del lado de Flash Wolves tras haber jugado casi perfecto alrededor de los objetivos. La segunda y tercera partidas fueron meros trámites, con una ventaja mucho más abultada en oro y asesinatos gracias al desempeño individual de Hanabi y Rather.

Con la victoria, el equipo taiwanés consigue además el pase al MSI 2019, que se jugará en su región. Será firme candidato al título al estar en casa, pero lo tendrá difícil ante los campeones de otras regiones, que parecen tener más nivel que nunca. Ya esperan G2 esports, SKTelecom T1 y Team Liquid, a falta de conocer al campeón de la LPL que se determinará mañana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando