Compartir

Flash Wolves vuelve a dar una noticia que ya no es noticia. El equipo taiwanés ha conseguido volver a dominar su región en el split de primavera de 2019 ante un MAD Team que acabó sobre la lona en menos de 100 minutos de final. El equipo liderado por Betty estuvo intratable durante la final y firmó su quinto split seguido de LMS, pese a que sus rivales dominaran la fase regular de primavera.

Los lobos, que habían llegado a la final tras una larga serie contra ahq e-Sports Club y que tuvieron que sobreponerse a las marchas de Maple y SwordArt, se mostraron muy superiores tanto en macro como en habilidad individual. Solo la primera partida estuvo disputada, y acabó cayendo del lado de Flash Wolves tras haber jugado casi perfecto alrededor de los objetivos. La segunda y tercera partidas fueron meros trámites, con una ventaja mucho más abultada en oro y asesinatos gracias al desempeño individual de Hanabi y Rather.

Con la victoria, el equipo taiwanés consigue además el pase al MSI 2019, que se jugará en su región. Será firme candidato al título al estar en casa, pero lo tendrá difícil ante los campeones de otras regiones, que parecen tener más nivel que nunca. Ya esperan G2 esports, SKTelecom T1 y Team Liquid, a falta de conocer al campeón de la LPL que se determinará mañana.

Compartir
Artículo anteriorIllaoi y Draven, la botlane de moda en League of Legends
Artículo siguienteTres mazos temáticos que hay que probar tras el Auge de las Sombras
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta