Es Noticia
Flash Wolves se convierte en el primer equipo clasificado para los Worlds

Flash Wolves se convierte en el primer equipo clasificado para los Worlds

DMQ

El primer escudo asegurado en cada una de las gigantescas pancartas que Riot comenzará a preparar para los Worlds 2018 será el de Flash Wolves y es que el equipo taiwanés ha conseguido los puntos necesarios para conseguir la plaza mundialista a cuatro jornadas de que finalice la LMS.

El reinado de Flash Wolves entre los participantes de las regiones de Hong Kong, Taiwán y Macao es indudable, algo que reafirma la undécima victoria de la temporada (ante Team Afro), lo que le da automáticamente el primer puesto en la fase regular y por ende en la final de los playoffs.

Con un 11-0 en el split de verano, Flash Wolves ya le saca cuatro victorias al segundo clasificado a falta de cuatro encuentros y solo los puntos del Circuito de Riot por estar en la final (90 si la perdiese) junto a los 90 que ya tienen hace que no puedan ser superados por ningún equipo de la región, por lo que tienen la plaza asegurada al menos como segundo seed.

En una racha imparable en la que no conocen la derrota, los lobos apuntan a ser los ganadores del split por sexta temporada consecutiva, premio que les dará su cuarta aparición en los Worlds de League of Legends.

En 2015 consiguieron llegar a Cuartos de Final donde cayeron ante el Origen de xPeke y posteriormente se quedaron en Fase de Grupos tanto en 2016 como en 2017. Será especialmente curioso ver cómo el coreano Moojin se enfrenta a sus compatriotas después de elevar el nivel de los lobos tras su llegada a principios de año.

En el Rift Rivals ya vencieron a un equipo coreano, ¿volverán a repetir hazaña en el Mundial?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando