Compartir

El uso de la flecha de Ashe deja tantos highlights como recuerdos tenemos desde el inicio de League of Legends, una de las interacciones más conocidas del juego y que a pesar del paso de los años y de un meta repleto de evoluciones y novedades, pocas cosas generan la espectacularidad de esa ultimate.

Uno de los campeones más sencillos para empezar y a la vez más dificiles conforme subes de nivel, Ashe. Esa R puede marcar una teamfight, una cazada y casi cualquier momento de la partida si está al nivel de la flecha que dejó PraY en la historia del LoL en aquella semifinal histórica de SKT frente a ROX Tigers. Y hay casos.

El pozo sin fondo de Reddit tiene el último caso de la flecha imposible, perfecta e inesperada, en este caso en una partida en la que, desde base, el jugador aprovecha esa flecha de cristal encantada para ayudar a su midlaner (Ahri) en un momento crítico en el que van a gankearla cerca de su torre.

Lo que en un primer momento parece una habilidad tirada a la suerte se convierte en una de las mejores ultimates del personaje que hemos visto en mucho tiempo, porque previene el gank de Neeko y se come por completo el paso en falso de Akali al paralizarla junto al daño de la torre, 10 de 10.

I saved my Ahri with an insane(ly lucky) ashe ult from r/leagueoflegends

Obviamente el nivel conjunto de la partida no tiene nada que compararle a aquella flecha a bot de PraY para frenar el back de Ekko y por consiguiente la limpieza de oleada de su base, porque Akali se come de lleno una flecha que se lanzó mucho antes de que ella entrara a escena, pero la espectacularidad se acerca bastante.

Si a alguien le vale este momento para jugar de nuevo un par de rankeds con La arquera de Hielo, volver a ver el momentazo del ADC coreano o incluso beberse la serie entera entre Bang y PraY, este gameplay tendrá sentido desde su creación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta