Compartir

League of Legends se ha convertido en el auténtico baile de las sillas y es que el principio de temporada está siendo una locura de fichajes y cesiones. Ahora le toca el turno Flyquest que deja salir del club a Lee ‘Flame’ Jong-ho y William ‘Meteos’ Hartman y da la bienvenida a Omran ‘V1per’ Shoura.

El equipo se está reforzando de cara a la próxima temporada y parece que lo hace a costa de Team Liquid pues apenas hace uno días fichaba a Eugene ‘Pobelter’ Park y ahora se suma V1per como nuevo Top Laner del equipo. Compartirán proyecto junto a Santorin y WildTurtle, piezas claves del equipo.

El equipo norteamericano, de propiedad parcial de los Milwaukee Bucks terminó el pasado Split de primavera en octavo lugar, ganando solo seis encuentros y sumando doce derrotas. En el Split de verano consiguió remontar, y encontrar un juego con el que se sentía más cómodo ganando 10 de los encuentros y superando a OpTic Gaming. 

Compartir
Artículo anteriorLlegan sin avisar los regalos de Fortnite
Artículo siguienteSencux completaría el nuevo quinteto de Rogue
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta