Compartir

La nueva LCS norteamericana ya está en marcha. Habiéndose conocido ya oficialmente a las diez organizaciones que formarán parte del sistema de franquicias y conocer sus respectivos logos, los clubes comienzan a confirmar los primeros movimientos del mercado de fichajes. Uno de los primeros corre por parte de FlyQuest, que confirma la incorporación del support William ‘Stunt’ Chen.

El apoyo norteamericano llega tras un verano en Immortals como suplente de Olleh. Allí llegó tras un gran rendimiento en Phoenix1, donde tras su llegada el equipo logró una gran racha de cuatro victorias consecutivas en el tramo final de primavera, logrando un sorpresivo tercer puesto.

Ahora llega a la escuadra de los Milwaukee Bucks para ser el compañero de Wildturtle en la línea inferior de FlyQuest, una dupla que promete entre la veteranía de Tran y la juventud y frescura de Stunt. Por el momento Wildturtle será el único miembro que sobreviva en la organización, ya que los restantes miembros terminaron contrato el pasado 20 de noviembre, y por el momento no se espera sus renovaciones pues el club busca renovarse para lograr satisfacer los deseos de sus seguidores.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta