Es Noticia
Baile de nombres en FlyQuest

Baile de nombres en FlyQuest

DMQ

Con solo seis victorias en 18 encuentros FlyQuest ha sido una de las decepciones de la temporada en Norteamérica y la pausa le ha valido para plantear varios cambios de cara al split de verano, los primeros las salidas de Shrimp y Fly.

Lee 'Shrimp' Byeong-y and Song 'Fly' Yong-jun ya no son jugadores de FlyQuest y es que el octavo puesto del equipo ha pesado lo suficiente en busca de mejoras, modificaciones que se acentúan en los dos jugadores coreanos.

Con la fuerza de ser una de las caras más recientes en la liga de franquicias en la NA LCS, FlyQuest enfocó su roster en Wildturtle y aunque se quedaron más cerca de lo que parece de playoffs, nunca llegaron a tener un nivel lo suficientemente alto como para optar a algo más.

A partir de estas salidas y según ESPN, FlyQuest se estaría planteando ascender tanto a Keane como a KonKwon de su equipo academia al de LCS, cumpliendo así una de las necesidades básicas de su segundo equipo.

A esos nombres se le uniría el ya conocido de Lucas 'Santorin' Tao Kilmer de hace unas semanas, que podrían formar el equipo completo junto a Flame y WildTurtle, que aparentemente se quedarán en la franquicia.

Aunque no hay comunicado oficial, las llegadas de Santorin y KonKwon al primer equipo podrían suponer las salidas de AnDa y Stunt del quinteto, dos piezas que no han brillado en este split de primavera.

Santorin vuelve a Norteamerica, Keane debe demostrar si las oportunidades que le han dado en algunos momentos esta temporada en el primer equipo han valido para que se haga con un puesto fijo y KonKwon busca un puesto definitivo en la élite después de su paso por Team SoloMid (principalmente como traductor) o la academia de Team Liquid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando