Compartir

Eugene ‘Pobelter’ Park ya ha firmado contrato con su nuevo equipo y todo apunta a que este es FlyQuest, una nueva aventura para olvidar su inesperada salida de Team Liquid para compartir proyecto con Santorin y WildTurtle, las tres piezas sobre las que se construirá el quinteto.

Pobelter no era el mejor de Team Liquid pero tampoco ha sido la pieza que falló en los Worlds de manera estrepitosa comparada con sus compañeros, porque se esperaba mucho del mejor equipo de Norteamérica en este 2018 y poco pudo hacer comparado con la hazaña de Cloud9.

Eso parece haber pesado en exceso en Team Liquid a la hora de mantenerlo una temporada más y el fichaje de Jensen, un auténtico bombazo en Norteamérica, le cerró las puertas del club, algo que junto a algunos hechos personales, le ha hecho reflexionar sobre su futuro: “Me he sentido un poco frustrado, triste y enfadado el pasado mes tras el Mundial. He pasado además por una ruptura recientemente. Y he dejado que esos sentimientos me consuman por un tiempo, pero estoy trabajando en ello. Gracias a todos los que me habéis demostrado amor“.

A pesar de eso, el jugador ha confirmado que ya ha firmado el contrato con el nuevo equipo, según ESPN FlyQuest, algo por lo que está encantado debido a que eso le hace poder disfrutar ahora de sus vacaciones.

Pobelter se quedó como agente libre tras su estancia en Team Liquid y parece no haber tenido problemas para encontrar equipo, un cambio completo en su carrera para intentar liderar un cambio en un equipo que no ha sabido demostrar hasta ahora su competitividad en Norteamérica.

 

El detalle curioso, que el jugador se está planteando cambiarse el nombre de cara a la próxima temporada y dejar el Pobelter atrás para pasar a POB, una duda que le ha preguntado a sus fans en redes sociales y que bien podrían significar un reinicio en su carrera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta