Compartir

La previa del partido de la jornada entre Fnatic y MAD Lions se calienta tras el primer día de LEC, todo precedido por el choque titánico entre Rekkles y su espejo en la botlane, Carzzy, el checo de 18 años denominado como Baby Rekkles al que le ha caído un palo por parte de Hylissang.

Carzzy tiene una breve historia en la élite del League of Legends y precisamente ahí llega el contacto directo con uno de sus ídolos, del que escuchó hablar solo a los 13 años. Y es que el checo de MAD Lions acaba de cumplir la mayoría de edad y es sin duda uno de los jugadores a ojear en este 2020.

Ese choque entre Rekkles y el llamado Baby Rekkles ha hecho que tras la victoria de Fnatic ante Team Vitality el viernes, Hylissang haya tenido que responder sobre el ADC al que se enfrentará el domingo en el choque de la jornada y lo ha tenido claro: “está deseando tener fama y mostrar que es bueno, pero tiene un largo recorrido por delante, creo que es muy bueno, pero tiene muchos errores, así que espero podamos explotarlos mañana“.

Ahí está todo. Con la calma habitual del support de Fnatic, Hylissang calentó el partido del domingo y le dejó un recado claro al ADC que tendrá frente a él, un ‘no eres tan bueno’ que mañana tendrá su reflejo en la Grieta del Invocador y que genera hype para el choque de la semana según LEC.

Hylissang habló además de la victoria ante Team Vitality, aclarando que no acabaron antes porque querían asegurar la partida, por lo que jugaron más seguro en los últimos minutos.

Al ser preguntado por las composiciones con Yuumi en su posición, el support búlgaro aclaró que se puede arriesgar más con los picks (viene de jugar con Rakan) siempre que en tu composición haya un buen jungla de carácter ofensivo y un adc que ofrezca más, algo que hemos visto hoy en partidos como el de Origen con la espectacular actuación de Xerxe y su Karthus.

Compartir
Artículo anteriorXerxe rompe LEC con el regreso de Karthus (build incluida)
Artículo siguienteMisfits obra el milagro ante G2, inteada de Caps y Razork MVP
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta