Compartir
Bwipo en Fnatic

Fnatic comienza el proceso para recuperar el alma de campeón en este mismo split de verano en LEC con un fichaje, una explosión en el vestuario y la idea de revolucionar el equipo desde la juventud, una idea marcada en los 19 años de Adam, el nuevo toplaner titular para marcar la historia de los próximos diez años del equipo.

Con ese sello vende Fnatic la idea de mover nombres para la continuación de la temporada 2021 pensando en Worlds pero al mismo tiempo en el futuro de la franquicia a largo plazo, un movimiento prioritario según el staff en esta offseason para hacer una reconstrucción de cara a los próximos años.

En esa fórmula entra Adam con solo 19 años, un toplaner bastante agresivo conocido entre otros por su famoso Darius en los servidores europeos, algo que reconoce el propio Director del equipo Javier Zafra: “Además de ser uno de los mayores talentos en Europa, estamos encantados de tenerle en el equipo porque creemos que tiene potencial para llegar a ser el mejor del mundo en su posición”.

En la misma nota de prensa oficial Fnatic confirma la titularidad de Adam como toplaner titular para el split de verano y advierte de estar atentos a más actualizaciones para el roster próximamente, por lo que podría haber más movimientos después de dejar de lado a Bwipo, del que no se menciona nada de manera oficial.

Pero eso es solo el inicio. A solo dos semanas del regreso del competitivo en Europa, los rumores más sonados se confirman y a Bwipo cambia de posición para centrarse en la jungla dándole el portazo así a Selfmademan, un movimiento que dejaría al jungla muy cerca de firmar por Team Vitality. 

Lo extraño del caso parece ser la situación interna de Fnatic ya que según unos pantallazos del propio selfmade mostrados por Wooloo (el leaker más seguro de LEC), el jungla habría confesado que el equipo no quería cambios en el roster y que se ha forzado a Bwipo a jugar en la jungla tras el fichaje de Adam.

Sea cual sea la trama parece que el culebrón acaba de empezar, una cuerda con mucho de donde tirar que seguro tendrá continuidad de manera interna desde la primera jornada de LEC con el cruce de enfrentamientos, aunque antes se seguirá moviendo el mercado de fichajes y estaremos pendientes para contarlo.

Compartir
Artículo anteriorClash Mini cuela un acertijo con la fecha de su beta, huele a julio
Artículo siguienteLa grabación de la Brawl Talk a 3 voces, pista y debut de Paula
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta