Compartir

El próximo 19 de enero por fin se dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada de LCS Europea y por ello, ese mismo día Fnatic lo celebrará con una fiesta es su famoso Fnatic BUNKR, una tienda londinense pensada inicialmente para vender todo el merchandising del equipo, y que ahora el club utiliza para celebrar el inicio del split de primavera por todo lo alto.

De esta manera, todos los asistente a la fiesta podrán seguir el partido mientras disfrutan de las mismas instalaciones que acogió la presentación de la nueva plantilla de Fnatic. Una plantilla renovada con importantes cambios de cara a esta nueva temporada 2017 tras las últimas incorporaciones a la plantilla de Paul ‘sOAZ’ Boyer o Maurice ‘Amazing’ Stückenschneider y las salidas de jugadores como Fabian ‘Febiven’ Diepstraten o Bora ‘yellowstar’ Kim, ahora máximo responsable de la división de eSports del PSG.

Fnatic se enfrentará a G2 eSports, que tras una actuación bastante mejorable en el pasado Campeonato del Mundo, buscará retomar su buen hacer que lo llevó a arrasar en un espectacular split de verano. Sin lugar a dudas, una gran primera jornada donde Fnatic intentará mejorar los buenos resultados del año pasado y G2 mantener el listón en lo más alto y de paso romper el pequeño bache por el que pasa.

Compartir
Artículo anteriorArranca el tercer y último clasificatorio a LoLSegunda
Artículo siguienteEl Dépor se suma a los eSports a través de FIFA 17

No hay comentarios

Dejar una respuesta