Compartir

El penúltimo duelo del día enfrentaba a un Giants que tenía que ganar para seguir vivo y dejar muy marcada su plaza en playoffs, pero enfrente tenía un Fnatic que ya era líder de la fase regular y que aun con ello no iban a levantar el pie del acelerador.

Aun con Bwipo de nuevo en la toplane en lugar de sOAZ, Fnatic se ponía por delante muy pronto con un Broxah desatado castigando en todas las líneas. Aunque Giants se mantenía castigando cada movimiento dudoso tirando torres en cada cazada, muchas de ellas sobre un Ruin que se sacrificó por su equipo en pos de ganar tiempo.

Los minutos corrían a favor de los gigantes, pero con la partida abierta, un sensacional movimiento de Fnatic terminaba con la caída del Barón y en la pelea posterior mataban a Minitroupax, Jactroll y Ruin. Una presión con la que empezarían a abrir base.

Con Giants encerrado en su base, Fnatic no pausó un asedio en el que el daño del Swain de Bwipo comenzaba a ser clave, pero la estrella tenía que ser el de siempre, y Rekkles cerraba la partida con una Quadra que pudo ser PENTA de no ser porque Hylissang le robaba dicho honor. Aun con ello, victoria para Fnatic y Giants que se complica la sexta plaza en un multitudinario empate, pues están obligados a vencer mañana a un Splyce que pelea por la segunda plaza.

Compartir
Artículo anteriorGolpe de autoridad de Vitality por la segunda plaza
Artículo siguienteEA Sports introduce FUT Birthday en FIFA 18 Ultimate Team

No hay comentarios

Dejar una respuesta