Compartir

Fnatic cambia por completo el look para los Worlds 2019 de League of Legends y después de jugar toda la temporada en los mismos estudios de Berlín durante LEC, ahora da un giro a su aspecto para olvidar el negro con una camiseta blanca con rasgos naranjas exclusiva para el mundial.

Como si de una ráfaga se tratase, Fnatic ofrece el primer vistazo a la que será su camiseta y su color predominante para el Mundial, un blanco impoluto que choca frontalmente con el negro habitual de la marca, aunque en este caso se mantienen los detalles tanto oscuros (negros y grises) como naranjas.

Sin cambiar el escudo de color, algo que sí ha hecho G2 Esports con un nuevo modelo en el que baña al samurái en dorado, el club británico plantea un diseño que presentará definitivamente este jueves 10 de octubre, el día que a priori saldrá a la venta para promocionar su presencia en el grupo de la muerte.

Si de por sí la marca Fnatic es una de las más potentes en la historia del League of Legends y en concreto del viejo continente, el hecho de jugar el primer partido de la fase de grupos de estos Worlds contra SKT  (sábado12 a las 14.00h.) le da un prisma especial a ese choque visual, un plus a la hora de promocionar la camiseta.

El grupo de la muerte en el que están también SKT, Royal Never Give Up y Clutch Gaming es sin duda el más complicado de los cuatro que conforman la fase más importante de la competición, de ahí que la preparación de Rekkles sea más especial que otras ocasiones e incluso esté probando picks como Ekko, Veigar, Syndra o Dr. Mundo. Y de elegir amuleto, nada como el apoyo de sOAZ.

No hay comentarios

Dejar una respuesta