Compartir

Los premios a los mejores jugadores de la temporada siempre son una inagotable fuente de nombres, debates y críticas y ante el nombramiento de Selfmademan como MVP de la primera temporada de LEC, en Fnatic han sido muy claros y sobre todo honestos al votar a Caps como una de sus opciones para ganar el premio.

Así lo ha confirmado Youngbuck en The Shotcaller, en una entrevista amplia en la que ha hablado de las sensaciones del equipo, el entrenador fue preguntado por los votos del equipo para el MVP y la respuesta fue clara.

El propio Youngbuck confesó que en primera posición el staff que tomó la decisión eligió a Cabochard en primera posición, a Caps en segunda y posteriormente a Selfmademan como su tercer mejor jugador de LEC.

Esta situación no tendría por qué ser algo fuera de lo común, pero la tensiƥn que se vive entre Fnatic y G2 Esports esta temporada está fuera de toda duda tal y como confesó Rekkles hace unos días, confirmando que los equipos ni siquiera hacen scrims entre ellos debido a los inconvenientes del pasado entre Wunder y el técnico.

El fichaje de Caps bien podría haber sido un elemento clave para desestabilizar la relación de ambos clubes, pero en lo que se refiere al competitivo parece que el honor y la franqueza se superpone a todo y es que el midlaner ha sido una temporada más, una bestia en la Grieta.

Imagen de Riot Games

No hay comentarios

Dejar una respuesta