Es Noticia
Fnatic ya es equipo de Worlds 2018

Fnatic ya es equipo de Worlds 2018

DMQ

La LCS EU encara su recta final. Celebrados ya los cuartos de final, el próximo fin de semana se verán las caras los mejores cuatro conjuntos del viejo continente para pelear por la corona europea: Fnatic, Vitality, Schalke 04 y Misfits. Un equipo el de los conejos que tras su victoria frente a G2, clasificaron a Fnatic de manera matemática a los Worlds 2018.

La derrota de los de Ocelote, que ahora deberán pelear en las regionales por la tercera plaza a los Worlds, hace que Fnatic se asegure el primer puesto por puntos en la LCS EU, por lo que ya tiene más que atada, al menos, la segunda plaza de la región para el Campeonato del Mundo. Que sería la primera en caso se que vuelvan a conquistar el split, manteniendo así su trono.

De este modo, Fnatic se convierte en el cuarto equipo clasificado a los Worlds 2018 tras Flash Wolveskt Rolster, así como Ascension Gaming, que estarán en el Play-In tras haber conquistado ya el sudeste asiático.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando