Compartir

No hace ni dos meses que, con el inicio de la competición en LEC, Fnatic renovaba su logo dándole un aire fresco al símbolo que les ha acompañado siempre. Un logo más estilizado y que ahora vuelve a cambiar en forma de meme, para ser el símbolo de la marca en sus redes sociales.

Y todo por un meme en redes sociales, en el que en conmemoración del Pancake Day, parece que los planes no salieron como el cocinero de turno esperaba a la hora de plasmar el logo de Fnatic en una tortita. Todo un churro que, tras una oleada de guasa, convirtieron en realidad tras la peculiar petición de una seguidora del club.

 

«Por favor, cambiad vuestra imagen de perfil a este nuevo logo más preciso«. Pues dicho y hecho. Y a partir de ahora y al menos hasta nuevo aviso, podremos ver como Fnatic presume de marca con el nuevo logo nacido del meme. El éxito fue instantáneo, motivo de numerosos mensajes y más memes al respecto, pero ninguno como el propio completado por Fnatic, cerrando el círculo para hacer propio el nuevo símbolo nacido de un accidente culinario.

De origen británico, como Fnatic, hoy martes 25 de febrero se celebra el Pancake Day o Martes de Carnaval, una festividad religiosa y que precede al próximo miércoles de ceniza, día en el que se da por inaugurada la cuaresma, en preparación de la Semana Santa. Un día que ha terminado como pocos podían prever en la organización.

¿Se atreverán a ir más lejos? ¿Podremos conseguir camisetas conmemorativas con este nuevo logo de Fnatic? Quizá este próximo fin de semana tengamos más pistas sobre ello o si se queda en un meme de un día.

Compartir
Artículo anteriorDuoQ #34 con Cristinini | Podcast by Esports Vodafone
Artículo siguienteLa LPL no volverá en abril, el gobierno chino cierra puertas por el coronavirus

No hay comentarios

Dejar una respuesta