Es Noticia
Fnatic vuelve a lo grande en el inicio del split verano de la LCS EU

Fnatic vuelve a lo grande en el inicio del split verano de la LCS EU

DMQ

Reportar vídeo

Fnatic tiene la necesidad de rehacerse, de estar entre los mejores, de estompear en Europa y de estar en los Worlds y hoy ha puesto la primera piedra para creer en el proyecto que tan bien acabó el split de primavera con una contundente victoria (2-0) ante Misfits.

Al liderazgo de Rekkles se le siguen sumando los suficientes factores como para creer en este Fnatic y aunque estos sean los primeros pasos de la temporada, el nivel demostrado por Jesiz, sOAZ y Caps deberían ilusionar a los seguidores del mítico equipo europeo.

Con una bot repetida en ambas partidas (Tristana y Thresh), Rekkles y Jesiz se mostraron muy cómodos en todos los sentidos, sobre todo el support, auténtico MVP de la serie. Con cada vez más presencia en la Grieta, el apoyo no solo comanda a los suyos, también está a un nivel excelente en el engage y en las peleas grupales, especialmente una en la segunda partida en la lucha por un dragón infernal que ha marcado la diferencia.

Pero antes de eso ya destrozó Fnatic en el primer mapa. En dos gankeos sOAZ se hizo imparable con dos kills y dos torretas en diez minutos. Aunque se llegó al late, Fnatic controló todos los detalles de la partida y Misfits nunca tuvo opciones reales. El combo de ultimates de Taliyah y Galio destrozó a un Misfits desaparecido en el que Maxlore apenas pudo demostrar nada en su debut.

Con la presión en tres líneas y un push final, Fnatic se llevó el primer mapa, pero la paliza estaría por llegar en un segundo mapa en el que habían tirado los tres inhibidores al minuto 20. Si Jesiz hace el carrito desde el inicio y Rekkles lo aprovecha para hacerse una triple de inicio, el juego está ganado.

Jesiz freestyle, Fnatic destrozó la calle central con el heraldo intercambiándolo por torreta de inhibidor en bot...hasta la pelea 4v5 en la que sin Tristana lograron hacer cuatro kills en la lucha por el dragón infernal. Presión, ACE tras Nashor y serie. Muy fácil.

H2K, victoria y margen de mejora

A pesar de los tres puntos, el rendimiento de H2K tiene mucho que crecer si quiere estar al de los mejores, pero de momento las serpientes no pueden siquiera combatirles tal y como se ha visto en el mejor de tres que han ganado con soltura los de Pr0lly.

En una primera partida tan aburrida como pasiva, Splyce tenía algo más de control con un buen inicio de Wunder con Jarvan. El control del mapa era mejor, pero el mal posicionamiento de las serpientes supuso dos cazadas que determinaron la partida (dragón anciano y nashor previos).

Poca historia tuvo la continuación a pesar de los riesgos que tomó Gevous. El nuevo entrenador de Splyce tras la etapa Yamatocannon arriesgó con Akali top (sin saber enfrentamiento en top), Lucian medio y un Twitch sin apoyos en bot, con Thresh. Ante eso H2K destrozó en el early de manera incontestable.

Jankos se marcó en tres minutos un robo de bufo rojo, kill a jungla y botlane rival que determinó por completo la partida. Con esa ventaja Fiora también abrió brecha en top hasta acabar 8/2/2 y el crecimiento de Febiven con Orianna determinó una partida en la que H2K abrió inhibidor al 16.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando