Compartir

Se cumplirá el pleno europeo en Madrid, Fnatic estará en cuartos de Worlds tras ganar ante el conjunto chino de RNG en la última partida de la jornada 7 del mundial, que dejó como campeones de grupo a FNC y SKT, siendo el equipo coreano líder.

Fnatic dio todo lo que tenía, tras la enorme jornada que mantuvieron ganando a Clutch Gaming y SKT llegaría la última parada que les enfrentaría a Royal por una plaza en cuartos de final, una para todo o nada.

No dudó en elegir gran parte de la composición que les llevó a la victoria contra los coreanos de SKT con Xayah, Gragas y Gangplank, que les volvió a funcionar ahora acompañados de Cassiopeia y Pyke.

El early game lo dominó Broxah y su Gragas, que entró con fuerza y violencia en la botlane de RNG, su punto fuerte, junto con la Cassio de Nemesis que a veces, parecía estar en todos los lugares del mapa, consiguiendo los dos primeros dragones de montaña.

Corría el minuto 22 cuando el conjunto dorado confirmaba su buen hacer dentro de la Grieta y conseguían Nashor y dragón infernal, que se sumaban a los dos de montaña anteriores. Tras esto, teamfight en la calle central para asediar la base de RNG que se quedaba sin torres de tier 2 y otro dragón de fuego para el conjunto de Fnatic.

Antes del minuto 30, el conjunto de Rekkles convertía otro Baron Nashor a su favor, y aumentaba así la diferencia en 12.000 de oro, tirando los tres inhibidores de la base de Royal para cerrar la partida con un espectacular stomp en menos de 30 minutos.

Ganó Fnatic 3 partidos en el mismo día, Rekkles le ganó a Uzi con un ADC como Xayah y Fnatic demostró el nivel de LEC, que ya demostraron G2 y Splyce clasificándose a los cuartos de Madrid.

Compartir
Artículo anteriorEl Gangplank de Huni con 3 Filos Infinitos que no pudo ante Fnatic
Artículo siguienteFnatic logra el milagro, 3 de 3 ante Clutch Gaming, SKT y RNG

No hay comentarios

Dejar una respuesta