Es Noticia
Fnatic debuta en los Worlds destrozando a 100 Thieves

Fnatic debuta en los Worlds destrozando a 100 Thieves

DMQ

En este segundo día de Worlds 2018 era el turno de el debut del campeón de Europa, un Fnatic que se vería las caras ante un 100 Thieves en un estado de forma lejos del mostrado en el split de primavera que les ha llevado aquí.

Aún con ello 100 Thieves disponía de muchas armas como Ssumday, razón por la cual sOAZ debutó como titular, peleando veteranía con veteranía en un enfrentamiento clave donde el más determinante volvió a ser el de siempre, un Caps que destrozó por completo a Ryu, muy lejos de su mejor nivel. El midlaner danés abría el partido con una espectácular solokill, seguida de una rápida rotación global a bot donde también morirían Rikara, Aphromoo y un Ssumday que llegaba demasiado tarde, dejando la partida completamente rota.

Caps se seguía luciendo y matando en solitario a Ryu, y Fnatic lo aprovechó para abrir el mapa a su favor y dejar ciego a su rival, que sin visión, nada pudo hacer ante las embestidas rivales. Pero Fnatic tiró de inteligencia, pues sabía que una cazada sobre AnDa bastaría para terminar de sentenciar. Dicho y hecho, Caps una vez más hizo de las suyas y sin el jungla rival el Nashor caía a favor de Fnatic.

Con el Barón, la base norteamericana caía como mantequilla y 100 Thieves salía a la desesperada, pero ni siquiera eso le salía bien ante el freestyle absoluto de Caps, mientras Rekkles se colaba aprovechando la distracción y así tirar el nexo que le daba la primera victoria de los Worlds 2018 al rey de Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando