Es Noticia
Fnatic respira y se lleva el duelo occidental hundiendo a Liquid

Fnatic respira y se lleva el duelo occidental hundiendo a Liquid

DMQ

Para cerrar la segunda jornada de la Fase de Grupos del MSI, el destino nos deparaba un bonito y apasionante duelo occidental entre Fnatic y Team Liquid. Fnatic venía extramotivado tras vencer a Kingzone, un estado totalmente contrario a Liquid que ya había perdido contra Flash Wolves. Ni la necesidad de sumar victorias, ni el regreso a la titularidad de Olleh, le bastaron a los americanos para hacerse con el triunfo, quedándose muy hundidos en la tabla.

El protagonista absoluto volvió a ser Caps. "Baby faker" sigue a un nivel superlativo, y esa confianza le llevó a pickear de nuevo a Yasuo. Un campeón con el que ya cuajó una gran actuación en la derrota frente a RNG y que le enviaba un mensaje a Pobelter, que lo eligió en el destrozo sufrido frente a Flash Wolves. Con todo ello las primeras acciones sucedían en bot, golpeando primero Fnatic pero respondiendo muy bien Liquid, que poco a poco iba dominando las líneas y tocando y tirando torres.

Pero con el paso de los minutos el Yasuo de Caps imponía su ley en la Grieta y en las peleas. En dos de ellas casi consecutivas, y con Bwipo reventando con Sion, Fnatic dejó muy tocado a Liquid, consiguiendo el Nashor y dejando la base rival muy muy tocada. En el turno de pelear por el segundo Nashor Liquid se lanzó con un buen combo de Olleh, pero Fnatic le dio la vuelta y apareció el de siempre, un Rekkles que se marcó una Quadra y rozó la PENTA, pero las prisas por acabar con Doublelift le arrebataron el título. Con el ACE, la partida estuvo sentenciada.

Con esta victoria Fnatic suma una jornada perfecta, consiguiendo un bagaje de 2-2 tras el desastre del primer día. Por el contrario, Liquid se hunde con un 0-4 y ya está a dos victorias de las finales, aunque con mucho torneo por delante.

En la cima de la clasificación, de manera sorprendente, se encuentra Flash Wolves, que ha sabido dominar a todos sus rivales, incluyendo al propio Fnatic, Liquid, o hasta al campeón chino. Kingzone, que aun tiene que pelear contra Flash Wolves, le persigue muy de cerca con el único tropiezo sufrido ante Fnatic. Mientras que por abajo EVOS, que con más casta y coraje que resultados, está en 5ª posición fuera de las finales, pero con ventaja sobre Liquid.

msi-2018-jornada-2

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando