Es Noticia
Fnatic echa de menos a Rekkles y cede el liderato de LEC a G2 esports

Fnatic echa de menos a Rekkles y cede el liderato de LEC a G2 esports

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La baja de Rekkles en el partido contra Rogue jugó una muy mala pasada a Fnatic. El equipo británico, líder hasta ese momento en la LEC, tuvo que sustituir a su jugador franquicia para jugar el primer partido del fin de semana y cayó frente a unos pícaros que se están manteniendo contra todo pronóstico en la lucha por los playoffs. El gran beneficiado ha sido G2 esports, que ha recuperado el liderato de la liga tras cinco victorias seguidas.

Los motivos del cuerpo técnico para mandar a Rekkles al banquillo siguen siendo una incógnita. Fnatic tuvo que hacer malabares para configurar el equipo, mandando a Nemesis al puesto de línea inferior y dando la titularidad a MagiFelix. Por si fuera poco, Bwipo jugó un Rengar en la línea superior que no aportó absolutamente nada. Rogue se aprovechó de la situación y, gracias a que Inspired hizo honor a su nombre, dominó la partida con mano férrea y sumó una nueva victoria. El equipo norteamericano está luchando por un puesto en los playoffs con team Vitality, Misfits Gaming y SK Gaming, lo que mejoraría sustancialmente su último puesto del split de verano.

El gran beneficiado de la derrota de Fnatic fue G2 esports, que está en racha tras cinco partidos seguidos ganados. Su última derrota, precisamente, fue ante Fnatic en la jornada 5. El equipo hispano-germano tiene ya pie y medio en los próximos mundiales, y acabar en una de las dos primeras posiciones de la temporada regular dejaría prácticamente sellada su clasificación tras conseguir un mínimo de 160 puntos.

Cabe recordar que el ganador del split de verano estará automáticamente clasificado para los Worlds 2019, mientras que las otras dos plazas se decidirán por puntos. El segundo clasificado estará en la fase de grupos directamente, mientras que el tercer clasificado europeo tendrá que pasar por el Play-In. Esta regla se cumple en Europa, Norteamérica, Corea del Sur y Taiwán/Hong Kong/Macao. Solo China tendrá a sus tres participantes directamente en la fase de grupos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando