Compartir
Fnatic 2022

El punto de encuentro del hype en una temporada donde la mayoría de las plantillas llevan semanas filtradas está en la narrativa y la originalidad, algo Fnatic traduce en un doble meme para presentar el roster de 2022 con tres fichajes, un TwitLonger y su prolongación auduovisual.

La herramienta de un equipo para llegar a su afición tiene tantas vertientes como personalidad hay detrás de un CM, del CEO o de sus propios jugadores, pero a la hora de presentar a tres fichajes un equipo como Fnatic merece más que un tuit ampliado…y eso es lo que tenía en mente el conjunto británico.

Después de un sólo tuit vacío sin más información que los cinco nombres que todo el mundo conoce desde hace semanas, el club desmontó la propuesta minutos después soltando verdaderamente el montaje preparado para el anuncio del roster.

Con el lío de Adam en el horizonte y la salida de Bwipo a Norteamérica, Fnatic construye su equipo con la eficacia de tener a uno de los mejores tiradores de Europa y lo complementa con piezas reconocidas y prometedoras, adjetivos que se adaptan según se hable de Wunder, Razork o Humanoid:

  • Top: Wunder
  • Jungle: Razork
  • Mid: Humanoid
  • Bot Lane: Upset
  • Support: Hylissang

A la espera de la confirmación de Riot Games, la llegada de Humanoid se hará efectiva el 1 de enero y precisamente de ahí la ausencia de una unión audiovisual para los cinco, aunque la realidad es que el roster está bastante cerrado.

Con respecto al resto de las piezas Fnatic confirma que Nisqy será el sustituto oficial del equipo para 2022 por lo que se generan muchas opciones para mover la calle central a lo largo de la temporada, mientras que Bean pasará a formar parte del equipo español de Superliga tras la fusión con Team Queso.

Falta la foto de los cinco, pero teniendo en cuenta la situación de Humanoid el club debe esperar a enero para poder hacer contenido en conjunto, mientras tanto los cuatro jugadores restantes se acercarán a los fans por primera vez el próximo lunes 11 con un streaming con forma de AMA.

No hay comentarios

Dejar una respuesta