Es Noticia
Fnatic y G2 Esports recuperan sensaciones en la LCS EU

Fnatic y G2 Esports recuperan sensaciones en la LCS EU

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Ha requerido más tiempo del deseado, pero parece que por fin arrancan dos de los equipos favoritos de la LCS EU: G2 Esports y Fnatic. En la jornada del sábado, ambos conjuntos lograron imponentes victorias con las que recuperan moral y posiciones en la clasificación.

Fnatic jugó en primer lugar contra unos ROCCAT que hasta el momento ostentaban un convincente 3-2 en su casillero particular. Sin embargo, esto no quedó reflejado sobre la Grieta. Quizá la llegada del parche 8.2 no haya sentado bien a los pumas, especialmente a un HeaQ que se quedó muy por detrás de un Rekkles que disputó su mejor partida de lo que llevamos de temporada.

Caps, además, sacó por primera vez en 2018 a su Aurelion Sol, campeón con el que destrozó en las batallas grupales. Con una convincente actuación coral, Fnatic destruyó a un ROCCAT tremendamente desorganizado y los de Rekkles, a pesar de unos titubeantes primeros minutos, parece que comienzan a despegar.

Con un ritmo más lento pero de igual (o mayor) contundencia disputó G2 Esports su partido contra H2K. Perkz y compañía apenas tuvieron dificultades para jugar a su estilo. En concreto, el jugador croata destruyó a Caedrel en la calle central con la inestimable ayuda de Jankos.

H2K no planteó oposición alguna y, prácticamente, parecía que se daban por vencidos cuando la escuadra samurái asediaba su base. G2 se gustó en los minutos finales para redondear una cómoda victoria con la que, del mismo modo que Fnatic, se colocan 3-3 en la clasificación.

Los resultados previos arrojan actualmente un quíntuple empate en la zona media de la tabla. Además de G2 y Fnatic, ROCCAT y Schalke 04 completan esta ajustada clasificación que anticipan una cuarta jornada de LCS EU muy disputada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando