Es Noticia
Fnatic destroza a G2 en una semana negra para los samuráis

Fnatic destroza a G2 en una semana negra para los samuráis

DMQ
Fnatic vs G2 Esports, en LEC
Fnatic vs G2 Esports, en LEC

La trama de una telenovela turca tiene tantos giros de guión como cuentas pendientes hay entre Fnatic y G2 Esports desde antes del fichaje cruzado de Rekkles, pero en el último episodio los samuráis no pudieron más que ceder ante la agresividad de un equipo que suma cinco victorias consecutivas.

Con el meme del Bwipo jungla olvidado y una versión agresiva que les hace temibles, así enfrenta Fnatic un split de verano algo más ilusionante que el de primavera por los cambios de roster, la venganza renovada ante G2 y los resultados de un inicio arrollador después de haber cogido la forma.

El partidazo de LEC siempre tendrá un hueco especial para cada Fnatic vs G2 más allá de los finalistas y campeones de cada año en la competición, y en esta ocasión la perspectiva se quedó en un draft marcado por la preparación directa a un early dominado por la movilidad de Bwipo y la superioridad de Adam con Renekton.

Con un par de movimientos rápidos en los primeros minutos de partida G2 Esports tiró del Nocturne de Caps para sorprender con los primeros zarpazos, pero esa fue la única baza de los samuráis hasta comprobar que Fnatic tenía mejor plan. Con Adam soberbio como MVP del partido, Fnatic se comió a su gran rival en solo 27 minutos para mantener el hype de su mejora.

La contención de la temporada pasada en el equipo británica parece quedarse atrás después de unos cambios que parecen empezar a funcionar mucho mejor con el cambio de rol de Bwipo y el fichaje del nuevo toplaner, sobre todo cuando chocas con gigantes como los chicos de Ocelote y ganas con tanta facilidad.

Con una jugada soberbia en la calle central con ace incluido, además del movimiento tras el Nashor con iniciación del mencionado toplaner, Fnatic supo jugar sus bazas a pesar de sufrir en los primeros minutos hasta encontrar las dos peleas grupales idóneas para agarrar la torre central, abrir medio y llevarse la prioridad más allá de la fase de líneas.

Por su parte G2 Esports volvió a demostrar la irregularidad del split pasado a lo largo de la temporada, altibajos con derrotas ante Team Vitality y Fnatic que le dejan con un triste 4-3 tras las tres primeras semanas, y todo en una posición débil alejada del top tier que debería manejar un equipo llamado a pelear los Worlds 2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando