Es Noticia
Fnatic vs G2 Esports, una lucha imprescindible para Rekkles

Fnatic vs G2 Esports, una lucha imprescindible para Rekkles

DMQ

Las lágrimas de Rekkles con la clasificación de Fnatic a los cuartos de final de Worlds es un hecho histórico por ese día de rabia reflejada en la Grieta del Invocador, un imposible convertido en épica que tiene su reflejo en la temporada de LEC y en la lucha con G2 Esports.

Llega tarde, pero llega. La época dorada de Fnatic en lo más alto del League of Legends competitivo toma su sentido en el último año con el choque directo con G2 Esports, una derrota que ha hecho crecer al actual finalista de Worlds y que Rekkles asume como una parte del camino para llegar donde están ahora.

El tirador, lejos a lo largo de su carrera competitiva de ser amigo de los experimentos, se ha visto obligado a cambiar su estilo por la obligación que le imponían los chicos de Ocelote en LEC, algo a lo que se ha adaptado hasta el punto de culminar su maldición internacional contra Uzi, una de sus bestias negras.

Precisamente de ahí sale el agradecimiento, en la derrota, pero con palabras lógicas entre la lucha titánica de Fnatic y G2 en los últimos años. Eso sí, aclarando que los samuráis no han salido tan beneficiados como ellos del choque por el trono en LEC: "No estoy seguro de que les hayamos hecho más fuertes, pero ellos seguro que nos han hecho más fuertes".

Todo entre risas, las de un jugador feliz en el momento de la victoria por vencer a SKT y eliminar posteriormente a todo un Royal Never Give Up, sobre todo por la sensación de demostrar que son un equipo importante, al menos más que Splyce. De hecho Rekkles confiesa en la entrevista con Travis Gafford que tenía miedo de que el mundo viera llegar más lejos a Splyce que a ellos después de la paliza que le dieron en Europa.

La triple Xayah fue un símbolo más con el que dar un paso al frente, pero curiosamente el futuro para ellos era poco, porque en este momento el ADC no sabía cuál sería su rival y aún así acertó con lo que pidió: "Me gustaría jugar contra ellos, hacen muchas locuras en partida, pero no proponen mucho más cuando están en la Grieta. No hemos hecho scrims contra ellos pero viendo cómo ha ido el Mundial, diría que es el equipo contra el que quiero jugar".

Madrid será el escenario del Bo5 entre Fnatic y FunPlus Phoenix en el que será el segundo partido de los cuartos de final del Mundial, a priori a eso de las 17.00h. del sábado 26 de octubre, aunque podría arrancar algo antes dependiendo de los mapas que haya en el Griffin vs Invictus Gaming.

Imagen: proveniente de la entrevista que le hace a Rekkles el propio Travis Gafford en su canal de Youtube.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando