Compartir

Los cinco minutos de sorteo para los cuartos de final de Worlds 2019 se han hecho eternos en Fnatic y G2 hasta respirar, relativamente, al evitar de primeras en el Palacio Vistalegre a SKT, un toque de fortuna que no pueden celebrar las serpientes de Splyce en el que será un choque histórico ante Faker y los suyos.

Con el tino de Mithy como mano inocente para dividir en cuatro eliminatorias a los ocho equipos clasificados tras la fase de grupos en Berlín, Madrid será la próxima parada para los ocho equipos: Damwon Gaming, G2 Esports, SKT, Splyce, Griffin, Invictus Gaming y FunPlus Phoenix.

Tras un vibrante fin de jornada de domingo con la humillación de Invictus Gaming a Team Liquid en el partido decisivo, la salida de NA por la puerta de atrás continuó con el sorteo de los cruces y sin duda Fnatic fue el mejor beneficiado tras lo visto en la Grieta del Invocador en estas semanas, si es que se puede decir eso ante el nivel demostrado por los ocho mejores equipos del mundo.

Worlds 2019

Con tres equipos europeos, otros tantos coreanos y dos chinos, el cruce deja un doble choque entre la LCK y LEC en elq ue a priori son favoritos los asiáticos, aunque sin duda G2 Esports es la gran baza europea para estos Worlds 2019 después de ganarlo todo en este año.

Entre las curiosidades, Fnatic podría volver a verse las caras a las puertas de la final de un Mundial si pasa y se enfrenta a Invictus Gaming, un partido con sabor a venganza como también podría serlo el de G2 Esports y SKT tras lo vivido en el pasado MSI. Eso sí, Damwon no pensará lo mismo.

Con el auge de Europa, Madrid vivirá cuatro días soñados del mejor League of Legends de todo el mundo con la mayor representación histórica de su región y a pesar de la dificultad principalmente de Splyce, G2 y Fnatic tienen serias opciones de competir y colarse entre los cuatro semifinalistas de cara a unos cuartos que arrancan el próximo sábado 26 de octubre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta