Compartir

Ganó Fnatic ante RNG con un stomp del conjunto dorado que bien vale una clasificación a los cuartos de final que se disputarán en Madrid. Lo hace tras ganar tres partidos el mismo día ante conjuntos con el nombre de RNG o SKT y tras olvidarse de su miedo a perder.

Comenzaba el día de la mejor manera para el conjunto de Rekkles, su equipo lograba hacer lo obligatorio para soñar, ganar a Clutch Gaming en una partida en la que se sufrió demasiado llegándose a temer lo peor ante el conjunto de Huni, no ocurrió la tragedia.

Más tarde se convertiría en verdugo del que se presupone como favorito para levantar la copa mundial, ante el tropiezo de G2 que se clasificó como segundo de grupo, que no es otro que el SKT de Faker, con el que ambos conjuntos brindaron una espectacular partida al espectador que decidió el midlaner de Fnatic, Nemesis.

El rookie, pickeó Veigar e hizo las delicias para el espectador acertando combos a nada menos que la Akali de Faker para finalmente, terminar llevándose la victoria.

Solo faltaba RNG para finalizar el milagro. El conjunto chino llegaría tras perder, estos sí, contra SKT y ganar a Clutch Gaming, que terminaría Worlds 2019 con un marcador de 0-6. Un duelo que enfrentaría a Rekkles y su nemesis Uzi.

El partido fue toda una sorpresa, Fnatic dominó todos y cada uno de los instantes de la partida con un tempo de fights perfecto haciendo daño a la zona fuerte de RNG, su botlane, mientras Bwipo jugaba defensivo con un Gangplank que seguía controlando oleadas desde la distancia con su definitiva.

No duró media hora el nexo del conjunto chino con vida, que no pudo soportar dos Nashors, dos dragones de fuego y otro infernal acompañado del asedio de Fnatic que no tuvo prisa, pero tampoco pausa, en hacer historia ganando tres partidos clave en un solo día.

Compartir
Artículo anteriorFnatic se clasifica a cuartos de Worlds ante el RNG de Uzi
Artículo siguienteLas lágrimas de Rekkles: «Hemos perdido el miedo a perder»

No hay comentarios

Dejar una respuesta