Compartir

Se antojaba como el partidazo de la jornada en esta LEC. Fnatic respiraba tras la victoria frente a Rogue, pero fue todo un espejismo ante un Misfits que venía dolido y con ganas de recuperar posiciones tras el espectacular inicio.

El partido ‘terminó’ muy pronto, cuando un sOAZ con muchas ganas destrozó a Bwipo en una solokill al llegar a nivel 6. A partir de ahí comenzó la fiesta de un Misfits que stompeó a Fnatic, callando muchas de las críticas a un Febiven que volvió a brillar con LeBlanc.

Las tortas les caían por todos lados y Fnatic era incapaz de responder. Lo que causaba que al 15′ la brecha fuese de más de 5k de oro. Un demoledor early al que Misfits puso pausa a la espera de una estudiada cazada, que no tardaría en llegar sobre Hylissang, abriendo camino a un Nashor en el que Febiven volvió loco a sus rivales y sOAZ terminó llevándose la triple tras asegurar Hans Sama el valioso objetivo.

Solo un pequeño destello de Broxah maquilló ligeramente lo que terminó siendo una inevitable y soberana paliza. Pues la feedeada que tenían encima sOAZ y Febiven era imposible de superar. Terminando la pesadilla de Fnatic al 33′, sumando una nueva derrota que les manda casi al pozo de esta LEC.

No hay comentarios

Dejar una respuesta