Compartir

El que durante largos años fuese el indiscutible rey de Europa, y una de las marcas más representativas de la región, da un nuevo paso de gigante a nivel de organización tras asegurar Fnatic una inversión que alcanza los 19 millones de dólares en la última ronda de financiación.

Así lo adelantó el club en una información recogida por GamesIndustry. El portal se hizo eco de las buenas cifras y de los principales protagonistas, donde destaca la figura del empresario Lev Leviev de LVL1 Group, liderando dicha ronda de financiación cuyos fondos se usarán para fortalecer la organización en diversos niveles, tanto en lo deportivo como en lo empresarial.

Así mismo, destaca el regreso de Sam Mathews como CEO de Fnatic, al que se le une como Director General Nick Fry, ex-jefe ejecutivo del equipo de Fórmula 1 Mercedes-Benz.

19 millones de dólares que no solo servirán para potenciar a nivel deportivo sus principales divisiones, también, como explica Mathews, lo hará para ampliará su línea de equipos Fnatic Gear.

«Este es un momento crucial en la evolución de Fnatic. Estoy increíblemente orgulloso de lo que hemos logrado en los últimos 15 años, y ahora es el momento de edificar sobre esta sólida base para hacer realidad nuestra visión de ser la marca líder mundial de eSports. Tener inversores de tan alto calibre es revelador del potencial que ven en Fnatic y en nuestro futuro«, comentó Sam Mathews a los medios tras esta nueva inyección económica al club.

Compartir
Artículo anteriorEl MSI 2019 tendrá su propio Pase de Desafíos con recompensas
Artículo siguienteLa actualización 9.9 se enfoca en la jungla y los apoyos

No hay comentarios

Dejar una respuesta