Compartir

Acabamos de pasar el ecuador de la competición regular en la LCS EU y el equipo más laureado en League of Leguends del viejo continente realiza cambios de cara a los playoffs. Mateusz “Kikis” Szkudlarek, quien fuera toplaner de G2 en el anterior split y que conquistara con ellos la competición, sustituirá a Yeong-Jin “Gamsu” Noh en la línea superior.

G2 y Fnatic han publicado sendos comunicados en sus páginas webs confirmando la información. El club de Ocelote da a conocer la noticia del fichaje por “una cifra sin revelar” y da la oportunidad a Kikis de despedirse del club que ayudó a subir desde la Challenger Series y conquistar la temporada de primavera. “Ha sido un placer trabajar en el ambiente que G2 me ha proporcionado. Echaré de menos trabajar con mis compañeros y con el staff. Es momento de moverse, todavía me queda mucho camino por recorrer. ¡Espero encontrarme con G2 en Cracovia y enfrentarme a ellos en un épico partido!” Declaró el jugador.

Por su parte, el club sueco comunica que “Tras evaluar profundamente el rendimiento del equipo, hemos llegado a un mutuo acuerdo con Gamsu para separar nuestros caminos. Nuestros deseos y emociones a veces no van a la par con los objetivos del club”. También han aprovechado el comunicado para dar la bienvenida a Kikis: “Campeón de la LCS y buen jugador en todas las situaciones, confiamos en que Kikis pueda dar una nueva dimensión y energía extra al equipo

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta