Compartir

La caída de Fnatic en las dos primeras semanas de LEC no parece tener límites y es que el 0-4 del equipo es un palo muy duro para todos los que confiaban en el subcampeón del mundo en esta nueva liga de franquicias, un momento complicado en el que los únicos que han salido a pedir perdón han sido Broxah y Nemesis.

Perder tus cuatro primeros partidos en la competición en la que eres campeón justo cuando llegas con la vitola de haber tenido tan cerca la copa de campeón del mundo no es plato de buen gusto para nadie y precisamente por eso han salido al paso dos de sus jugadores, los mencionados Broxah y Nemesis.

Con el perdón por delante, los dos han salido a disculparse ante los fans por los malos resultados obtenidos en este inicio de temporada, una situación del todo inesperada que les deja como último clasificado en LEC.

«creo totalmente en nosotros»

Broxah, muy lejos del nivel que lo llevó a brillar en 2018, fue sincero de principio a fin tras la cuarta derrota: «Esta mañana me he dicho a mí mismo que ya basta con estar triste y depresivo, y a pesar de este resultado voy a mantener la promesa. Quizás hayamos perdido otra vez, pero lo que realmente importa es mantenernos positivos y esperanzados para continuar trabajando duro y cambiar así esta situación. Creo totalmente en nosotros«.

En su mensaje a los fans, pidió perdón: «Estamos frustados y enfadados por esto tanto como vosotros. Por favor, sabed que haremos todo lo posible para resolver esta situación. Puede sonar absurdo, pero ahora necesitamos estar más unidos que nunca: organización, jugadores y fans. Siempre Fnatic«.

Por su parte Nemesis fue mucho más breve y a la vez claro en su mensaje: «Lo siento a todos los fans. Practicaré muy duro para la Semana 3«. Sin más. El midlaner tiene todos los focos en él después de la salida de Caps, pero ni mucho menos es el culpable de esta situación, de hecho fue el mejor del equipo ante el Schalke 04 y el único que mantenía con opciones al equipo en la recta final con una Cassiopeia mas que decente.

Fnatic debe ser consciente de que el rumbo ha cambiado y ya no existen los Caps, sOAZ o Dylan Falco. Nemesis ha sido el mejor del equipo una vez se ha quitado de encima a Galio y jugadores como Broxah o Rekkles están totalmente desconocidos en la Grieta del invocador.

En general los jugadores de Fnatic están siendo muy poco comunicativos en estas primeras jornadas y aunque Youngbuck ya comentó que los equipos no están acostumbrados a dar entrevistas al perder, no se han dejado ver siquiera por redes sociales en estas primeras semanas de competición.

Imagen de Riot Games.

Compartir
Artículo anteriorEl Schalke 04 hunde a Fnatic y lo deja colista con 0-4 en LEC
Artículo siguienteTeam Vitality dinamiza la LEC durante la tiranía de Caps y G2 Esports
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta