Es Noticia
Fnatic se sube al carro de los playoffs

Fnatic se sube al carro de los playoffs

DMQ

La que seguramente sea la mejor temporada en Europa en años deja espectáculo, muchísima variedad en la Grieta y sobre todo una igualdad inesperada en la que Fnatic brilla con su tercera victoria consecutiva provocando un triple empate en la sexta plaza y una lucha titánica por estar en playoffs.

LEC está estrenando marca en el viejo continente con el mejor League of Legends que puede ver el espectador, un salto en audiencias y emociones que se refleja especialmente en cada partida, en la clasificación y últimamente en la racha de los subcampeones del mundo.

Con tres equipos empatados en el tercer puesto y otros tres en el sexto, solo hay una victoria de diferencia del tercero al octavo, un punto de inflexión en este inicio de séptima semana en lo que sin duda es la recta final de la temporada regular.

Aunque la paliza de Fnatic con la sobrada de Bwipo ante Odoamne no ha sido lo único interesante de la jornada, Team Vitality no ha echado de menos a Jiizuke en el debut de Saken, G2 Esports ha destrozado a Rogue, Origen ha vuelto a demostrar que Nukeduck no tiene límites y exceL le ha sacado los colores a SK Gaming.

Origen 1 - Splyce 0

Nukeduck sigue empeñado en demostrar que es el mejor midlaner de la competición con el permiso de Caps y ante Splyce volvió a sacar el carro. Con un control total en los primeros minutos pero muy poca acción, Origen se puso por delante con facilidad y siempre se mostró proactivo a lo largo de la Grieta. Con esa libertad Patrik freefarmeaba en todas las líneas con Sivir y entre su daño y el del Sylas de Nukeduck flanquearon a Norskeren y Viziczacsi en la jugada clave para hacerse el Nashor. Un push, victoria segura.

ExceL 1 - SK Gaming 0

Con un inesperado Renekton en top, exceL dio la campanada de la jornada ante SK Gaming y consiguió su primera victoria tras los cambios en el quinteto titular. Más que una supremacía de los británicos, SK Gaming no parecía congeniar y la jugada clave lo demostró, una cazada a Crownshot y Pirean en la calle central en un momento clave de las partida donde los dos carries estaban solos. ExceL aprovechó ese desajuste con un buen Renekton de Expect y sobre todo un activo Special, sobresaliente con Zoe. Tercera victoria de exceL para dejar de ser colista.

Team Vitality 1 - Misfits 0

Los problemas médicos de Jiizuke le daban el favoritismo a Misfits en el que fue el debut de Saken en la calle central de Team Vitality...pero ni así lograron reengancharse los conejos a esta LEC. El inesperado Jinx de Attila fue el last pick de Team Vitality y funcionó a la perfección desde la fase de líneas hasta las últimas peleas grupales, donde fue fundamental. Aún así la partida estaba igualada y el combo de Rakan y Orianna le iba bien a Misfits hasta que Saken demostró su nivel sacando una kill en el 1v2 en bot mientras hacía split push, lo que le dio el Nashor a los suyos y la victoria, un paso casi definitivo para estar en playoffs.

G2 Esports 1 - Rogue 0

Parecía imposible pensar que Rogue podía hacerle daño al mejor equipo de Europa hasta el momento y eso se plasmó en la Grieta como si de una profecía se tratase. Los samuráis se cebaron con Finn en la calle superior, Jankos se comió la jungla rival desde el minuto 1 y a pesar del buen inicio de Sencux ante Caps, G2 Esports era mejor en todo (macro, teamfights, rotaciones, ganks). El Nashor cayó solo con tres jugadores de G2 mientras otros dos se sobraban para zonear y ahí murió la partida. 12-1, next.

Fnatic 1 - Schalke 04 0

Tercera victoria consecutiva de Fnatic y cuarta derrota del Schalke 04, una estadística que a posteriori explica a la perfección el estado de ánimo de los dos equipos. Con Bwipo nivel dios desde la kill al minuto 3 en el 1v1 contra Odoamne, Fnatic se centró en darle todas las facilidades al toplaner para carrilear la partida. En un baile de ganks y campeos a bot, Fnatic rompió la partida con un heraldo para abrir dos torres de medio estando 5v5. A partir de ahí el Schalke no supo responder a ningún movimiento de los de Rekkles, aguantó sin saber cómo reaccionar y vio cómo el paso de las jornadas empieza a robarle las ilusiones por los playoffs.

Cuarta derrota seguida del Schalke y tercera victoria seguida Fnatic

clasificación Jornada 13 LEC 2019

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando