Es Noticia
Fnatic asegura el primer puesto a pesar de caer ante Unicorns of Love

Fnatic asegura el primer puesto a pesar de caer ante Unicorns of Love

DMQ

La carambola de resultados ha propiciado que el sábado de LCS en Europa no sea el último día de competición y es que el triple empate por la segunda plaza ha dejado a Fnatic como líder de la temporada regular a pesar de caer en el último choque ante Unicorns of Love.

Fnatic ha sobrevivido al desempate y no por cuenta propia. Tanto el Schalke 04 como G2 Esports tenían en su mano ganar para igualar las 13 victorias de los chicos de Dylan Falco, pero los tres equipos pincharon en el momento clave propiciando tres encuentros para el domingo en busca de la segunda plaza.

El primero en caer fue el Schalke 04, que de manera sorprendente perdió contra el pero equipo de la competición, un H2K que consiguió su segunda victoria de toda la temporada en gran parte gracias al partidazo de Selfie con Akali en la calle central.

A pesar de no luchar por nada, los unicornios sacaron una victoria inesperada. Con Samux ya en el quinteto desde hace unas semanas, el equipo parece haber cogido la forma en la fase final cuando ya no podían luchar por nada, consiguiendo ante Fnatic su tercera victoria consecutiva.

La partida la manejaba Fnatic en casi todos los aspectos, que lo tenía controlado todo excepto a la Irelia de Exileh, pero un call perfecto de Nashor al 23 de los unicornios le dio la vuelta a las previsiones. A partir de ahí dominaron y aunque perdieron el siguiente Nashor, ganaron esa pelea grupal y se llevaron la partida.

La última opción de igualar a Fnatic la tendría G2 Esports en el último partido de la jornada frente a Vitality, que se jugaba optar por la segunda plaza teniendo en cuenta los resultados venideros...y así terminó siendo.

Lo que debía ser un partido igualado se convirtió en uno de los mayores palizas de la temporada con un early excepcional por parte de Kikis, que hizo lo que quiso tanto en top como en la calle central con Kindred. Team Vitality acabó en 28 minutos sin sufrir ninguna muerte, consiguiendo 10 y solo habiendo perdido una torre y und ragón, una partida casi perfecta.

Así queda la clasificación a falta de los tres partidos de desempate de este domingo (a partir de las 15.00h.) en busca de la segunda plaza:

fnatic

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando