Es Noticia
Europa y Norteamérica se estrellan en el MSI

Europa y Norteamérica se estrellan en el MSI

DMQ

Este viernes 11 de mayo ha arrancado la Fase de Grupos del MSI 2018, y aunque un reto internacional siempre se antoja complicado, Fnatic y Team Liquid venían en un fantástico nivel de forma que auguraba un gran resultado. Sin embargo tanto el campeón de Europa como el de Norteamérica no han podido empezar peor en el torneo, complicándose significativamente sus opciones.

El primero en caer fue Fnatic, que aunque tenía una deuda pendiente con el MSI y más especialmente con Royal Never Give Up, fue su tirador, Uzi, el que volvió a amargar la fiesta de Fnatic con una colosal actuación que terminó llevando a RNG hacía la victoria. Era un debut complicado, y la derrota era algo esperable. Pero el pase hacía las finales pasaban por tumbar a los procedentes del play-in, aunque uno se trate del campeón de Taiwán.

Los europeos sufrieron en los compases iniciales la incesante presión de Moojin, pero el papel de un Bwipo inmenso mantenía a Fnatic con ventaja. Pero con el paso de los minutos, Maple terminó siendo decisivo con Vladimir, castigando los errores de Fnatic que terminaron siendo determinantes y allanando el camino de Flash Wolves hacía la victoria. Unos lobos que están líderes tras destrozar previamente a EVOS.

Un EVOS que parecía ser el equipo más débil del torneo, pero que terminó sorprendiendo a Team Liquid en una épica victoria. Stark fue el amo y señor de la Grieta, pero los combos con RonOP y YiJin fueron los que llevaron a EVOS a un fantástico triunfo. Liquid sumaba así su segunda derrota, pues antes de ello caía de manera rotunda ante Kingzone, al que le basta muy poco para castigar con firmeza pequeños errores del rival.

A pesar de comenzar con 0-2, Team Liquid y Fnatic aun tienen mucho camino por delante, y muchas posibilidades de resarcirse. Quedan tres días y un total de seis encuentros para remontar la situación, algo bastante factible pero que pasará por no seguir cometiendo errores y plantar cara a alguno de los favoritos. Este martes 12 la aventura de los equipos de occidente continuará con los duelos de Fnatic contra Kingzone y Liquid contra Flash Wolves, además de el "derbi" Europa contra Norteamérica que cerrará la jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando