Compartir
Fnatic

2021 es un año especialmente duro para ser fan de Fnatic y es que más allá de los resultados en el split de primavera, las sensaciones no son especialmente esperanzadoras de cara a un verano donde el primer gran rumor de cara al mercado de fichajes es la salida de Nisqy a Norteamérica.

El mal sabor de boca tras la caída a las primeras de cambio en los playoffs junto a la condena de vagar sin un rumbo claro después del cambio de piezas hace de Fnatic un polvorín actualmente en comparación con años anteriores, pero si la salida de Rekkles ya era dura, más aún lo podría ser perder a una pieza fundamental como Nisqy en un solo split por lo que supondría recibir dos golpes seguidos.

El rumor lo pone en pie el medio turco Esporin adelantando que 100 Thieves estaría detrás de un fuerte interés para hacerse con el midlaner de nacionalidad belga para el segundo split del año, un adelanto con cierto riesgo por lo que supone tanto para los europeos como para los norteamericanos.

La base para construirle el espacio a Nisqy podría estar en su relación con Closer ya que jungla y medio juegan con cierta asiduidad juntos en soloq, pero para poder llevar a cabo la operación hay que convencer al joven, a Fnatic después de haberlo fichado hace nada y obviamente hacerle hueco.

Para que Nisqy pueda fichar por 100 Thieves el conjunto norteamericano necesita un hueco en los imports y eso debería significar que Ssumday recibiera la tarjeta verde de residencia , algo que él mismo confesó hace no mucho estaba ya en la fase final del proceso.

De ser así los ladrones podría unir a Ssumday, Closer, Nisqy, FBI y Huhi en una misma plantilla para darle un plus a 100 Thieves esta temporada, aunque la pregunta es cuándo podría pedir Fnatic por su midlaner teniendo en cuenta su situación actual, sobre todo por ser un fichaje reciente pero también porque al mismo tiempo es de los pocos que ha mantenido la sobriedad en una temporada bastante mala.

Su se produce la salida la lluvia de nombres volverá a centrarse en uno de los equipos más famosos en la historia del LoL europeo por saber cuál sería su sustituto, ¿volvería Nemesis o se buscarían otras opciones como MagiFelix? Se acerca el MSI y empiezan los fichajes, el mercado va a ser largo.

Compartir
Artículo anteriorLa bienvenida de Brawl Stars a Paula, los diseños de la comunidad
Artículo siguienteLa oferta más ridícula jamás vista en Brawl Stars, ¿eres tú Surge?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta