Compartir

No funcionaron los nuevos cambios para Fnatic y sí que lo hicieron en el conjunto de Origen durante la primera jornada de LEC, que dejó la impresionante actuación de Alphari con Gangplank acompañado de la Xayah de Upset.

El primer gran partido de la jornada no defraudó, Fnatic y Origen se pegaron todo lo que la mayoría de equipos que jugaron previamente no hicieron aunque las muertes se las llevó casi siempre el conjunto al que da nombre xPeke.

En Fnatic, que a pesar de jugar con un Selfmade que quiso estar en todas las jugadas y no le salieron la mayoría de ellas, Mithy se estrena con derrota en su etapa como entrenador ante el que fuera su equipo.

El conjunto de Origen tuvo que conseguir cuatro dragones infernales y un Baron Nashor para cerrar la partida en más de 40 minutos, para finalizar con un marcador de 2-15, consiguiendo así el conjunto de Guilhoto un K/DA espectacular.

Ahora, en el segundo día de la primera jornada de LEC se enfrentarán dos de los nuestros, Misfits, que viene de perder en un partido gris donde Razork no tuvo ningún protagonismo y Fnatic, dolido por no comenzar ganando ya que se le presupone como principal aspirante para arrebatarle el trono a G2. Origen por su parte se enfrentará a Schalke 04, que viene de perder ante el conjunto de Excel mostrando muy buena cara.

Fnatic pecó de falta de entrenamiento ya que su sistema de early game que Broxah explotaba en anteriores años no funcionó, al contrario que Origen que a pesar de tener un roster completamente nuevo hizo carburar la máquina y Xerxe supo leer el partido perfectamente jugando para sus líneas ganadores en todo momento.

Compartir
Artículo anteriorRazork: “La partida me ha parecido muy aburrida. No me gusta Jarvan IV”
Artículo siguienteLos picks más importantes de LEC, de Aphelios a Ornn

No hay comentarios

Dejar una respuesta