Compartir

El último día de Fase de Grupos de los Worlds 2018 nos traía el desenlace del grupo D. Con Invictus Gaming a la cabeza, Fnatic buscaba la clasificación y quizás el liderato. 100 Thieves y G-Rex, casi desahuciados, tendrían como objetivo luchas hasta el final para no irse a las primeras de cambio.

El día, sin embargo, se acabaría pronto. Las victorias de Fnatic e Invictus sobre 100 Thieves y G.Rex respectivamente decidían los dos clasificados para la siguiente ronda. Lo único que quedaba por resolverse sería el liderato del grupo, que se cerró al final del día con una emocionante partida.

Fnatic 1 – 100 Thieves 0

11K de oro de diferencia al final de la partida son el resumen de la partida. Fnatic no dio ninguna opción al equipo norteamericano, que intentó con sus elecciones contrarrestar a Caps. Sin embargo, “Baby Faker” fue imparable. El línea central europeo, apoyado por Broxah y Hylissang, destrozó la partida y ofreció una de sus mejores versiones desde que empezó el campeonato mundial.

G-Rex 0 – Invictus gaming 1

El enfrentamiento entre el mejor y el peor equipo del grupo siguió el guión esperado. Invictus pasó por encima de G.Rex en menos de 25 minutos con una aplastante actuación. El resultado de esta partida manda, además, a Invictus gaming y Fnatic a Cuartos de final, y solo faltaría saber quién de los dos es primero de grupo.

Fnatic 1 – G-Rex 0

Con la clasificación conseguida, Fnatic tenía que hacer los deberes para llegar a la última partida del día con opciones de ser primero de grupo. Fnatic no dio lugar a la sorpresa y dominó sin mucha complicación a G-Rex en 25 minutos. Broxah, una vez más, fue el baluarte de los europeos.

100 Thieves 0 – Invictus Gaming 1

Invictus continuaba con la buena racha de la LPL para depender de sí mismos a la hora de luchas por el liderato. 100 Thieves no pudo hacer absolutamente nada contra el equipo chino, que sacó a TheShy para destrozar la partida con Gangplank. Con el objetivo de las dos primeras partidas cumplido, su destino se decidiría en la última del día.

G-Rex 0 – 100 Thieves 1

AnDa estuvo espectacular con Taliyah para maquillar el resultado de 100 Thieves. El equipo norteamericano consiguió su segunda victoria del torneo para acabar tercero del Grupo D con 2-4. El equipo de la LMS, por contra, ha cosechado el peor resultado de todos los Worlds 2018 al acabar 0-6, al igual que sus compañeros de región MAD Team.

Invictus gaming 0 – Fnatic 1

Escondía Fnatic la Tristana de Rekkles hasta el momento en el que fuera necesaria. Jugarse el liderato del Grupo D era un motivo de peso, y allá que fue el tirador sueco. La victoria de Fnatic sobre Invictus estuvo marcada por Broxah, el mejor jugador de los europeos durante todo el torneo y, por supuesto, por Rekkles. El tirador de Fnatic pasó por encima de su rival JackeyLove y dejó la victoria en bandeja para su equipo.

Invictus gaming – Fnatic (Desempate)

La última partida del día sería la mejor. Hasta el minuto 20 la igualdad sería más que notable, pero a partir de entonces todo el equipo europeo daría un paso al frente. Broxah volvió a repetir una espectacular partida haciendo malabares con Lee Sin. Acompañándole Caps, Hylissang y Rekkles; que han ido mejorando su rendimiento durante el torneo. Con esta última victoria Fnatic consigue el 4-0 en el día, ganándose el liderato a pulso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta