Compartir

No era la última bala del arsenal de Fnatic, pero sí una de las más importantes de acertar para reengancharse a la LEC y es que el subcampeón del mundo necesitaba levantar el peor inicio de su historia en Europa ante Rogue y lo ha conseguido por todo lo alto, pentakill de Rekkles incluida.

El mérito de ganarle al peor equipo de la competición no es sino un soplo de aire fresco para un equipo campeón, un Fnatic que estaba perdido y casi sin ideas y que finalmente se ha encontrado de la mano de la Kai’sa de Rekkles en la quinta partida oficial del equipo en este 2019.

No había un universo posible en el que Fnatic comenzara 0-5 en esta competición después de enfrentarse al único equipo en LEC que no había ganado nada junto a ellos y así ha sido. El equipo de YoungBuck ha cambiado la mala racha, sin brillantez, ante el peor equipo, pero lo ha hecho y ahora debe reafirmarlo el sábado ante Misfits.

En el choque de este viernes Rogue no empezó del todo mal. Profit brilló al inicio y en un par de ganks con tp incluido en el que dejaron KO a Nemesis en más de una ocasión, pero mientras tanto en la calle inferior Rekkles ya sacaba ventaja matando a HeaQ en el 2v2.

A partir de ahí la pelea se centró en cómo evolucionaría el Aatrox de Profit ante el Urgot de Bwipo y ahí el toplaner de Fnatic demostró de qué está hecho en una de tantas escaramuzas en la zona del heraldo.

 

Doble de Bwipo, doble de Rekkles, torre de medio y la soga al cuello para Rogue. A partir de ahí Fnatic dominó sin brillo esperando su momento para romper la partida, controlando perfectamente al rival hasta jugar con él en la zona del Nashor baiteando el bufo mientras Profit tiraba de split push en bot, lo que terminó con una cazada a Kikis y el principio del fin.

Rekkles le sacaba 100 minions a HeaQ, Fnatic apretaba por la calle central y mientras Wadid bailaba buscando un flanqueo imposible e interminable (no hizo otra cosa en los últimos cinco minutos), Rekkles brilló con una pentakill que cerró el choque y puso la primera victoria en el marcador del subcampeón del mundo.

 

No hubo celebración excesiva, Fnatic sabe de su mala situación y ahora deben cambiar lo suficiente como para plantarle cara mañana a Misfits, mientras Rogue se hunde en la clasificación con un complicado 0-5.

No hay comentarios

Dejar una respuesta