Compartir

Fnatic ha confirmado la presencia de Javier Zafra, más conocido como Dardo como director de League of Legends del equipo, y tras el fichaje de Mithy como entrenador, el conjunto dorado comienza a tener aires hispanos.

Si LEC tiene mucho de España en sus entrañas con el propio Origen, que a pesar de estar fusionado con Astralis su fundador xPeke sigue desde dentro, con G2 con Carlos Rodriguez «Ocelote» como CEO y fundador y MAD Lions como conjunto madrileño, ahora Fnatic también aumenta su presencia española con Javier Zafra.

El director que tiene experiencia desde conjuntos como Origen y H2K ha sido confiado como nuevo director de League of Legends de Fnatic para ser su líder, por lo que se lo toma como una gran «responsabilidad y como un reto increíble».

Y no es el único, a los nombrados anteriormente Schalke 04, ahora Misfits con Razork y en Excel con Mapache también hay presencia española, por lo que tenemos que estar orgullosos de nuestra cantera tanto de jugadores como de dirigentes.

Ahora, el conjunto formado por Bwipo, Selfmade, Nemesis, Rekkles y Hylissang, con jungla y medio conocidos de España, tendrá como fin arrebatar el dominio de G2 con Ocelote al mando, que viene de ser subcampeón del mundo ante el equipo de FunPlus Phoenix.

El rumbo de la competición ya está marcado y el calendario de las primeras cuatro jornadas es oficial, así que ya solo queda esperar para ese ansiado Fnatic-Origen que iniciará la primera jornada del conjunto dorado, y que traerá buenos recuerdos al bueno de Javier.

Compartir
Artículo anteriorLa nueva composición de hyper roll de Teamfight Tactics
Artículo siguienteDuoQ #16 con Mariodela | Podcast by Esports Vodafone

No hay comentarios

Dejar una respuesta