Compartir
Rekkles, tras ganar con Fnatic

Imaginar una quadrakill de un Gragas es ya de por sí surrealista, pero sumada a otra de la Miss Fortune de Rekkles en la misma partida, con un stomp de Fnatic en forma de 3-0 a MAD Lions resume a la perfección la idealización de un mundo perfecto para Mithy y compañía, ya finalistas de LEC.

La palabra winner bracket es como ese icono que te saca Rekkles después de destrozarte el tercer mapa a un paso de toda una final europea, una metáfora lineal para Fnatic en su camino para lucirse en una nueva final de LEC en la que ya espera rival, porque en semis no lo ha tenido.

A pesar de las intentonas de Humanoid en momentos concretos, el buen inicio de Orome o los riesgos de Carzzy, MAD Lions no es más que un gran equipo repleto de rookies que ha llevado su primera temporada al siguiente nivel, pero eso no es suficiente para sacarle un mapa a Fnatic.

Con Hylissang en modo dios con Blitzcrank y Thresh, Nemesis desatado y Rekkles en su papel más carry, Fnatic solo tuvo que dejarse llevar hasta remontar un segundo mapa en el que Bwipo focuseó al Aphelios de Carzzy en todas, absolutamente todas las teamfights. Y ahí acabó todo.

Cuando el tercer mapa empieza con un Malphite haciéndose un 1v1 contra Sylas, se acabó la historia. Bueno, no se acabó, hubo un par de quadrakills divertidas en un Bo5 que había perdido el interés competitivo, pero era más entretenido que nunca. Aquí el resumen del tercer mapa, quadras included.

Fnatic ahora solo tiene que ponerse a meditar como Rekkles en la foto que ha colgado justo después del stomp, postura de yoga y análisis a partir de este domingo 12 de abril para ver si Origen es capaz de dar la campanada ante G2 Esports, o si la semana que viene el que gane de estos dos sufre ante MAD Lions en la que será la segunda semifinal definitiva de estos playoffs.

https://twitter.com/RekklesLoL/status/1249028832960688130?s=20

Compartir
Artículo anteriorLos 16 equipos del European Masters, rivales de Giants y Riders
Artículo siguienteEl dardo de Selfmade y la posible final con G2 Esports
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta