Es Noticia
Fnatic consigue el billete y Rekkles se hace eterno en los Worlds

Fnatic consigue el billete y Rekkles se hace eterno en los Worlds

DMQ
Rekkles junto a Uzi, en los Worlds
Rekkles junto a Uzi, en los Worlds

La teoría dice que los grandes equipos se levantan en el peor momento para mostrar su verdadera cara y Fnatic es el ejemplo perfecto de un mal split convertido en una sola serie en un billete directo a los Worlds 2020 de League of Legends, el 3-0 a Rogue era su as en la manga.

La sombra de G2 Esports y Fnatic durante el split de verano de LEC era tan alargada como la responsabilidad de ambas marcas para conseguir lo mínimo que se esperaba de ellos, un ticket directo al Mundial que ambos han conseguido de un plumazo en una sola serie, pero después de sufrir durante toda la temporada.

A pesar de una ligera recuperación en la última superweek, Fnatic no ha estado bien en su conjunto global, pero el push final de hacerle un 3-0 al campeón de la temporada junto a la mejora radical de Nemesis y el liderazgo de selfmademan le da al equipo alas para enfrentarse a su gran rival: G2 Esports.

Todo en un entorno perfecto para Rekkles, que llegará por sexta vez a la cita internacional, algo que por ahora en la historia solo había conseguido sOAZ, pero que tamto el sueco como Jensen lograrán después de su clasificación en este 2020.

El winner bracket soñado parecía imposible en esta ocasión, pero los dos equipos se verán las caras el domingo después de ser oficialmente equipos de Worlds tras Rogue, aunque el seed lo determinará el destino de estos playoffs a lo largo de los próximos fines de semana.

Con la mentalidad lejos del Mundial, Selfmademan comentaba tras la victoria que lo primero es centrarse en G2 sin pensar más allá de LEC, de hecho esa clasificación no es lo suficientemente válida para un equipo que hace poco era subcampeón del mundo, todos le esperaban ahí.

El jungla comentaba que querían llegar lejos en Worlds, por eso este es solo el primer paso para demostrar que su split no es el reflejo de a lo que pueden llegar, aunque para eso tendrán que ofrecer una versión muy mejorada de lo visto en esta segunda parte de 2020.

Con la estampada de Rogue en el nivel 1 de la tercera partida, ahora los roguetianos tendrán que jugársela en el loser bracket para ganar, aunque la cuarta plaza para el Mundial queda en manos de MAD Lions y el Schalke 04. Así queda el bracket.

LEC 2020

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando