Es Noticia
Fnatic le da el Rift Rivals a EU en otro repaso histórico a NA

Fnatic le da el Rift Rivals a EU en otro repaso histórico a NA

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

EU es mejor que NA, y las diferencias cada vez son más visibles después del Rift Rivals. Si G2 esports ya acabó hace un mes y medio con Team Liquid en la final internacional más rápida de la historia, el dominio ha vuelto a quedar patente en el torneo específico que enfrenta a los mejores equipos de cada región.

Si la fase de grupos ya fue un paseo para Europa, la fase final no fue mucho más difícil. El peor equipo fue G2 esports, que se dedicó a sacar campeones fuera de meta como Bardo, Gragas apoyo, Zed adc, Pyke jungla o Lucian medio. A pesar de la actitud troll del equipo de Ocelote, ni siquiera quedó en negativo en el torneo con dos victorias y dos derrotas.

Fnatic es el rey de la colina

Tras salir de la fase de grupos 6-3, EU se enfrentaba a la fase final con la seguridad de saberse superior. Fnatic confirmó su intratabilidad abriendo el sábado contra Cloud9 y destrozándolos en 26 minutos. La combinación Karma-Soraka de Rekkles y Hylissang fue una pesadilla para Svenskeren (que jugó en la línea inferior) y Zeyzal. Origen se sumó al carro de la victoria ganando a TSM con una composición más tradicional, y G2 esports dio una última oportunidad a NA cayendo frente a Team Liquid.

Sin embargo, Fnatic no estaba para segundas oportunidades. El equipo británico volvió a demostrar su gran momento de forma stompeando a Team SoloMid en el cuarto partido de la fase final, gracias a Nemesis y Broxah. Los dos jugadores están en estado de gracia y provocaron que la partida durara 25 minutos, dando un nuevo título a Europa y cargándola de moral para el próximo campeonato del mundo, que se disputará en apenas dos meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando