Compartir
La plantilla de Fnatic en el LoL, 2021

La hegemonía del League of Legends europeo explota por los aires con una final de LEC hecha para construir la narrativa de la eternización de una marca frente a otra reciente, y es que el mito de Fnatic revive con unos playoffs llevándose por delante a Rogue 3-0 en la semifinal para así luchar por el título contra MAD Lions.

Quintos en la temporada regular, con una reconstrucción a medias sin Rekkles y con Bwipo de jungla, sin el favoritismo por bandera pero con la mejor post-temporada de toda Europa, así demuestra Fnatic que opta al título después de una paliza a un Rogue perdido en la grieta.

En una semifinal épica llamada a la igualdad, el Fnatic que se la jugaba con Team Vitality en el inicio de los playoffs fue superior de principio a fin y no solo por el nivelazo de Nisqy en la calle centra, sino por un trabajo de equipo digno de un equipo mucho más desarrollado de lo que parecía.

Con un rodaje incomparable en Europa en estos playoffs y después de dejar en el camino a G2 Esports en el choque de reyes, Fnatic tumbó a Rogue en un 3-0 que empezaba a oler desde el early del primer mapa, y todo con un Bwipo haciéndole frente al Inspired MVP de la temporada regular.

Y es que Rogue no está bien. La desconexión del equipo está muy lejos de su mejor momento de forma y los dos 0-3 encajados en los playoffs frente a los dos finalistas dejan muchas dudas de lo que puedan ser en Worlds, la última baza para corroborar una temporada venida a menos.

Mientras tanto se empieza a preparar la alfombra para ese choque de pasado y futuro, esa mirada a la primera temporada con ese gigantesco logo naranja que todavía sigue en lo más alto frente a la garra recién construida por los leones, un choque entre Inglaterra y España con mucho que contar.

Y es que el Fnatic vs MAD Lions de este domingo a las 17.00h. empieza por el enfrentamiento entre Nisqy y Humanoid, pero pasa por las dinámicas enfrentadas de un equipo capaz de todo frente a otro descansado y con mucho más tiempo para analizar a su rival.

El momento de forma marcará el futuro del nuevo trono con el horizonte desplegado para unos Worlds que pasan de China a Europa, sin fecha, pero con el hype preservado para comprobar quién es el rey de Europa antes del enfrentamiento definitivo de este LoL internacional de 2021.

Compartir
Artículo anteriorSe filtra el randomizer de Brawl Stars, el nuevo botón para skins
Artículo siguienteLa fecha de llegada de Ash y el Brawl Pass de la Temporada 8
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta