Es Noticia
Fnatic se lleva el duelo de reyes de la LCS EU

Fnatic se lleva el duelo de reyes de la LCS EU

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

El segundo día de la segunda jornada de la LCS EU traía consigo uno de los partidos más esperados de esta temporada. Los dos equipos más laureados de Europa se enfrentaban entre sí en pleno proceso de reconstrucción. G2, tras perder a Trick, Expect, Zven y Mithy; Fnatic, con el único alta de Hylissang, pero tras varias temporadas a la deriva. Y ambos, también, con una dinámica negativa: 1-2, en la mitad inferior de la clasificación y con derrota en el día de ayer.

Golpearía primero G2, consiguiendo el dragón de fuego en el minuto 11 y la primera sangre en el 14. El Rey de la primera sangre, Jankos, volvía a atacar. Solo un minuto después, en el 15, y nuevamente con la participación de Jankos, G2 se haría con la primera sangre de torre para poner los 2'6K de oro de diferencia. G2 dominaba el mid-game, e incluso fue capaz de responder a un dragón de fuego de Fnatic con la destrucción de dos nuevas torres.

La diferencia de oro, 4K, encontró su pico más alto en el minuto 21. A partir de ese instante la partida se torció para G2 y Fnatic despertó. Rekkles y Caps empezaron a crecer y, después de seis minutos y varias escaramuzas, el equipo británico empató el marcador de torres y consiguió un Nashor. A pesar de que la diferencia de oro se iba reduciendo, la sensación era que G2 aún conservaba el control de la partida. Continuamente buscaban forzar peleas de equipo, mientras que Fnatic huía. Pese a ello, la base del equipo español fue abierta en el minuto 31, perdiendo el inhibidor de la calle central.

El desenlace llegó alrededor del minuto 37, cuando Caps aprovechó un despiste de G2 para hacer el dragón anciano, lo que le dio potencia de fuego suficiente a su equipo para conseguir también la mejora del Nashor. A partir de ese momento, la ventaja de oro de G2 tornó en desventaja, y el asedio de Fnatic fue brutal. Sin tener que forzar la pelea hasta el último momento, consiguieron cazar a Hjarnan y tirar los tres inhibidores. Un buen combo del Azir de Caps forzó al equipo de Perkz y compañía a realizar un último intento desesperado de defender que no sirvió para evitar la derrota, que se consumó en el minuto 43.

Tras esta partida, Fnatic queda quinto con 2-2 en el marcador, mientras que G2 queda octavo con 1-3 en la clasificación de la LCS EU.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando