Compartir

¿Está Fnatic de vuelta? El equipo británico consiguió su quinta victoria consecutiva ante Misfits, rival directo por la plaza de playoffs, y demostró un nivel que va mejorando con las jornadas. La jornada, que empezaba con seis equipos en apenas una victoria, acabó con una clasificación algo más diferenciada.

Origen y Splyce ganaron, dejando la clasificación a playoffs a tiro. Misfits, SK Gaming y Schalke 04, que perdieron, tendrán que esforzarse en las últimas tres jornadas para no quedarse fuera. Otro protagonista del día fue Team Vitality, que aseguró su presencia en playoffs. En la cabeza y la cola todo sigue igual, con G2 esports liderando y Excel Esports y Rogue en las dos últimas plazas.

G2 esports 0 – 1 Splyce

Empezaron muy bien las serpientes planteando una composición de presión muy buena. Xerxe se hizo grande y dio mucha ventaja a sus líneas, mientras que G2 esports parecía completamente inoperante. No reaccionaron hasta el minuto 20, donde parecía que podían volver a la partida, pero Splyce estaba en su salsa. Una pelea de equipo prodigiosa en el foso de dragón le valió para lanzarse a por el Nashor. En ese momento la partida se decantó de su lado, y Kobbe fue imparable. Xerxe participó en casi todos los asesinatos de su equipo, mientras que el tirador acabó con 12 asesinatos en su marcador. La dupla dio la victoria a su equipo alrededor del minuto 40, además de poner en bandeja la segunda plaza y casi la clasificación a playoffs.

Schalke 04 0 – 1 Excel Esports

Excel Esports sorprendía a propios y extraños mandando en los primeros compases de la partida, pero la experiencia del equipo alemán pronto salió a la palestra. Upset consiguió una pentakill preciosa en el minuto 15, igualando el marcador de oro y poniéndose en una posición muy ventajosa demasiado pronto para una Kai’Sa. Sin embargo, la inercia negativa de Schalke 04 es demasiado pesada, y acabó volviendo a ceder la ventaja. Excel provocaba las peleas de la mejor forma posible, casi siempre cogiendo a Memento fuera de posición y acabando con él sin dar lugar a la reacción rival. La partida se alargó hasta el 42 entre escaramuzas, cuando consiguieron arrasar en una pelea de equipo a priori desfavorable.

SK Gaming 0 – 1 Origen

Empezó fuerte SK Gaming, intentando dominar con mucha presencia de Selfmade, pero la veteranía de Origen volvió a ser un grado. Pirean se veía muy exigido por Nukeduck, uno de los mejores jugadores de la temporada en Europa, y su equipo no estaba demasiado cómodo en la Grieta. La brecha de oro se abrió a partir del 22, cuando Origen consiguió ponerse más de 5K de oro por delante. A partir de ahí el dominio fue aún más notable. Tanto, que los chicos de xPeke tendieron una buena trampa en el foso de Nashor en la que SK Gaming cayó, permitiendo a Nukeduck y Alphari cerrar el encuentro con un buen backdoor.

Team Vitality 1 – 0 Rogue

La paliza de Team Vitality fue la partida más rápida del día. Rogue, hundido, no pudo disputar la partida en ningún momento e incluso sacó una composición sospechosa de ser poco competitiva. Mowgli dio una clase magistral de cómo anular a los líneas contrarios, y Cabochard rozó la humillación sobre Profit. Los pocos asesinatos que rascaba Rogue los cedía el equipo francés para ganar las peleas, y acabó tan por delante que ganó dos peleas de equipo seguidas en la base rival. 22 minutos duró el cuarto encuentro de la noche, que deja cerrada la clasificación de playoffs de Team Vitality.

Fnatic 1 – 0 Misfits

Fnatic consiguió ganar su quinta partida consecutiva desde la línea superior. Bwipo rápidamente quiso vengar el partido de ida ante SoaZ y, con la ayuda de Broxah lo consiguió. Maxlore, mientras tanto, estaba desaparecido por completo. La ventaja de Fnatic se empezó a forjar a partir de ahí, pero Misfits no estaba muerto. La ventaja se mantuvo durante más de quince minutos, hasta que el Aatrox de Bwipo volvió a destrozar una pelea de equipo. Fnatic solo tuvo que continuar el ritmo de asedio hasta cerrar la partida y alcanzar por primera vez los playoffs esta temporada. SoaZ sufrió en sus carnes la furia de su ex-equipo, acabando

No hay comentarios

Dejar una respuesta