Compartir

«Hecho para ganar los Worlds«, así vende Fnatic al que es su primer y seguramente único fichaje para iniciar el recorrido del año 2020 en League of LegendsOskar ‘Selfmade Boderek, la gran revelación de la última temporada en LEC en la jungla del viejo continente.

Con un estilo agresivo en la Grieta que también se identifica al instante en el vídeo de presentación tanto él como Fnatic se marcan los objetivos del año para luchar con una frase aspiracional para estar entre los mejores del mundo y es precisamente ese es el presente que le toca vivir a Selfmade al entrar en un equipo que siempre lucha por estar arriba.

La presión pasa a convivir directamente con el hasta ahora jungla de SK Gaming, una adquisición de lujo para un equipo en el que coincidirá con Nemesis tras su pasado juntos en el MAD Lions que arrasó tanto en España como en la European Masters.

Por su parte el jugador se ha mostrado encantado con el entorno que le rodea y así lo ha hecho ver a sus fans: «Estoy realmente agradecido por la oportunidad de jugar en Fnatic. Estoy deseando jugar de nuevo junto a Nemesis y también con tres finalistas del Mundial. No será fácil, pero nuestro objetivo es ganar los Worlds«.

En equipos de primer nivel como G2 Esports o Fnatic rara es la vez que un nuevo fichaje no llega con la mente puesta en las cotas más altas como es el caso ahora de Selfmade, aunque en este caso es el propio club el que lo lleva a lo más alto con esa frase inicial.

Selfmade llega para tomar el puesto de Broxah, que después de decenas de rumores sobre su posible salida por los problemas con Rekkles, finalmente confirmó que dejaba el club e incluso Europa para tomar rumbo a Norteamérica y jugar en Team Liquid.

Y sí, a priori este será el único fichaje de Fnatic en cuanto al roster para completar su alineación titular, pero tras la salida de Youngbuck falta saber qué entrenador se hará cargo del equipo para la próxima temporada, el último paso para completar el círculo.

Compartir
Artículo anteriorcvMax se rebela para defenderse de las acusaciones de violencia
Artículo siguienteLas acusaciones de los jugadores de Griffin a cvMax tras el escándalo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta