Es Noticia
Fnatic presenta a su staff para LEC con YoungBuck al frente

Fnatic presenta a su staff para LEC con YoungBuck al frente

DMQ

Fnatic da el paso definitivo para presentar el staff técnico encargado de mantener en lo más alto el nombre del equipo en un año casi perfecto y lo intentará con YoungBuck a la cabeza, pero ahora como entrenador principal después de una etapa como Team Director en la que también hizo campeón a los suyos.

Con el historial de estar detrás de los seis últimos campeonatos de la LCS, YoungBuck vuelve ahora al rol de Head Coach para este 2019 en el inicio de LEC pero después del liderazgo de Dylan en los dos últimos años, el que fuera técnico de G2 Esports ha querido arroparse.

En la carta de presentación donde YoungBuck explica todas sus decisiones para este 2019, presenta como su assistant coach a Louis-Victor 'Mephisto' Legendre, un apoyo necesario después de volver a liderar los drafts y, sobre todo, una mano derecha para trabajar en conceptos para el macro-game.

Uno de los cambios para este año es el llevar con el equipo al Analista Principal, en este caso con el fichaje de Samir 'Gegemont' Mamedau, un cambio para que el impacto de los datos del Head Analyst sea aún mayor tanto en lo que repercute a los entrenadores como a los jugadores.

Otra de las nuevas caras en el equipo de League of Legends es Jan 'Careion' Hoffman, que llega con experiencia en el club tras pasar por Paladins y Heroes of Storm como Director General y que ahora da el salto tras tres años. Junto a él estará el nuevo asistente Jeremias Knehr.

La salida de Dylan Falco a un rival como el Schalke 04 para liderar su proyecto intensifica aún más la rivalidad de cara a esta primera LEC en Europa, que no solo tendrá nombres cruzados, también proyectos mucho más potentes en el que Fnatic debe ser el rival a batir a pesar de la salida del técnico y de Caps a G2 Esports.

Así queda el staff al completo:

Team Director: Jan ‘Careion’ Hoffmann

Head Coach: Joey ‘YoungBuck’ Steltenpool

Assistant Coach: Louis-Victor ‘Mephisto’ Legendre

Head Analyst: Samir ‘Gegemont’ Mamedau

Assistant Team Manager: Jeremias Knehr

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando