Compartir
La plantilla de Fnatic en el LoL, 2021

La Superliga de League of Legends de 2022 pinta cuanto menos ilusionante, y una de las más potentes de su historia en cuanto a nombres. Una lista que se refuerza con la llegada de Fnatic a la Superliga tras lanzar el bombazo en redes sociales.

[EDITADO] Apenas un par de horas tras el mensaje que olía a más que rumor, Fnatic y Team Queso hacen oficial su alianza para la participación de la academia del conjunto británico en la próxima temporada de Superliga que arrancará a mediados o finales de enero de 2022.

[Original] La llegada del equipo de Ibai y Piqué había eclipsado todos los focos en esta última semana, al adquirir el equipo de Astralis Stormbringers que consiguieron el ascenso en las relegations contra un eMonkeyz que descendió a segunda.

Tras ellos continuaron los fuertes rumores de la posible entrada del FC Barcelona o del Sevilla FC, pero el primero que parece que da un paso al frente es Fnatic, en un claro guiño junto a Team Queso de cara a firmar una alianza que lleve al conjunto británico a formar parte de nuestra Superliga.

Fnatic Team Queso Superliga Orange LoL

Con el mismo mensaje, y siguiendo el juego del TIC TAC que tantas veces hemos escuchado en este mercado de fichajes en boca de Josep Pedrerol, el perfecto minutaje entre ambos es algo mucho más que un guiño, rozando la oficialidad ante lo que de momento solo puede ser considerado como una esperanza a tener una de las Superliga más potentes que recordamos.

Queda todavía un potente otoño e invierno por delante con la resolución de los Worlds 2021 y el siempre esperado mercado de fichajes de LoL, y antes, ver precisamente el desempeño del todavía filial Fnatic Rising en la European Masters, donde arrasaron en el Play-In y se mantienen constates en fase de grupos.

Este podría ser el último torneo oficial del filia, tal y como lo conocemos como gran dominador de la extinta UKCL, y manteniéndose entre los candidatos al título tras la fusión con la Nordic Championship que provocó que algunos perdieran el interés en esta liga regional a favor de la SLO y la siempre potente LFL.

No hay comentarios

Dejar una respuesta