Es Noticia
Fnatic busca sustituto para Nisqy, primer nombre a la palestra

Fnatic busca sustituto para Nisqy, primer nombre a la palestra

DMQ
Fnatic
Fnatic

La oleada sísmica en el mercado de fichajes ante el split de verano en las diferentes regiones tiene en Nisqy a la llave de todas las operaciones en occidente después de los rumores en Norteamérica, un terremoto que podría revolucionar la escena con Fnatic en primer plano en la búsqueda de un nuevo midlaner.

Con el MSI en el horizonte y la búsqueda de un spot para los Worlds 2021 son muchos los equipos en búsqueda y captura de estrellas para dar el salto necesario en su región y Fnatic parece estar en el centro de la diana para 100 Thieves y es que los ladrones están detrás de Nisqy.

El jugador belga, recién fichado para esta temporada después de la salida de Nemesis, ha sido uno de los bastiones de un equipo mediocre que apenas ha demostrado lo que llevaba años firmando en playoffs, aunque de momento el movimiento no es más que un rumor con algo de eco.

En ese cajón de sastre ahora el rumor ofrecido por el medio turco Esporin aclara que Fnatic habría tanteado sus opciones en el mercado hasta apuntar a Abbedagge como posible sustituto en el caso de la salida de Nisqy, aunque confirma que la situación no es más que una tentativa inicial.

A día de hoy no hay resquicios siquiera de una posible operación ya que el interés de Fnatic parece ser el de mantener su plantilla y más teniendo en cuenta que Nisqy ha sido de lo más salvable esta temporada, pero obviamente ante el potencial económico de Norteamérica empieza a buscar soluciones.

La salida de Rekkles a G2 Esports parece haber desestabilizado un proyecto que lleva estando en la cresta de la ola casi desde que existe el competitivo del LoL, por lo que cada decisión parece fundamental para saber si este Fnatic es capaz de ponerse al nivel de MAD Lions, Rogue y G2 en el split de verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando